Resumen corazon valiente

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
esta basada en una historia real, william wallace existio pero las versiones de su historia difieren dependiendo de donde provengan.
Se ubica en escocia enuna epoca en que estaba bajo dominio ingles y habia algunas reveliones sofocadas a sangre y espada.
william deseaba una vida feliz junto a la mujer de laque se enamoro y con la que se tuvo que casar en secreto, hasta que la asesinaron luego de intentar violarla unos soldados inleses.Esto desato la furia delescoces que se dio cuenta de que no podia soñar con una familia en su tierra por las atrocidades que cometian los ingleses.
Se unio con otros y quemo unfuerte ingles iniciando muchos batallas con los ingleses que a pesar de superarlos en numero, perdian por el ingenio de william en combate.
Se hace referencia aun romance secreto con la mujer del principe ingles(al cual se lo muestra como homosexsual) que le beneficio pues ella le daba informacion sobre losingleses. Pero fue traicionado por el jefe de un clan noble escoces aliado que queria los favores de la corona inglesas(tierras y titulos).
William cae en unaemboscada cuando intenta reunirse con el hijo (bruce)de este noble que lo traiciona.
Es torturado y descapitado en publico, pero la pelicula termina con lapresuncion de que el la princesa que era su amante estaba esperando un hijo de wallace(heredero de la corona britanica), y muestra que años despues de la muertede wallace, escocia logra su libertad dirigidos por bruce quien finalmente decide dar la espalda a los intereses de su padre y abrazar la causa de su pueblo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de corazón valiente
  • Resumen de corazon valiente
  • Resumen Corazon Valiente
  • Resumen de corazón valiente
  • resumen de corazon valiente
  • Resumen y opinión de la película "Corazón Valiente"
  • Resumen De Motivacion De La Pelicula Corazon Valiente
  • Corazon Valiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS