Título: ROMEO Y JULIETA.

Romeo y Julieta es un clásico de Shakespeare, es una trama que trata de dos familias que no se llevan entre sí, que son los Montesco y los Capuleto.
Realmente en la historia no cuenta el por qué no se llevan entre estas dos familias. La trama empieza cuando se están paliando en el centro las dos familias y uno sale herido, esa misma noche hay una fiesta por parte de los Capuleto, Romeo a un inicio no quería asistir a la fiesta ya que algo lo advertía, pero al final fue.
Estando en la fiesta conoció a Julieta quien a primera vista se enamoro de ella, Julieta al notar que Romeo la miraba también provoco su atracción por él.
Seconocen esa fiesta, se besan y se declaran su amor. Romeo no deja de pensar en ella ni ella en el. Romeo la va a visitar en la noche donde le ponen un inicio a su amor y lo compromete.
Al día siguiente la nana va a buscar a Romero para dar el mensaje de Julieta, proponen la boda para esa misma tarde.
Julieta y Romeo se casan, al terminar este evento Romeo intenta arreglar los problemas entre sus familias para que pueda estar junto a Julieta.
Supuestamente se está arreglando todo pero empiezan a pelear de forma jugando uno de los Montesco con un Capuleto, con un accidente el de los Capuleto mata a un Montesco y huye de ahí.
Romeo se da cuenta de ello ycorreo detrás de los Capuleto para cobrar venganza por su enojo, sin medir las consecuencias también mata al primo de Julieta.
Van con el príncipe las dos familias para acusarse entre ellos, le echan la culpa a Romeo y el príncipe decide descenderlo de eso lugar.
Romeo deprimido va a buscar a Julieta para darle la noticia y es el último día que se ven.
Ya separados el padre de Julieta la quiere obligar a casarse con Paris, y su mama quiere que maten a Romeo, ella rompe en llanto.
Mientras que el padre manda una carta a Romeo.
Al día siguiente se enteran que Julieta esta “muerta” así que preparan su entierro, un consejero va a decirle a Romeo lo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Resumen Corto Romeo Y Julieta. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Corto-Romeo-y-Julieta/4368610.html

MLA

"Resumen Corto Romeo Y Julieta" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Corto-Romeo-y-Julieta/4368610.html>.

MLA 7

"Resumen Corto Romeo Y Julieta." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Corto-Romeo-y-Julieta/4368610.html>.

CHICAGO

"Resumen Corto Romeo Y Julieta." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Corto-Romeo-y-Julieta/4368610.html.