Resumen corto sobre documental planeta alienigena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bitácora sobre Darwin IV.
El día en que se lanzo la nave von Braun hacia Darwin IV, se tenia provisto la llegada a tal planeta en 42 años.
Cuando se llega a la orbita del planeta lo primero que se hace es mandar lo que sucede a la tierra, estas tardaran aproximadamente 6 años en llegar. Se manda a su vez un satélite con el que se podrá trazar un mapa topográfico de todo el planeta, teniendouna mejor visión que con los robots que se enviaran.
Se mandan 3 sondas de nombre balboa, Da vinci y Newton; la primera es destruida al entrar al planeta, las dos siguientes entran exitosamente.
Las dos sondas que entraron con éxito tiene cada una un robot que al cargarse emprenderán su búsqueda de vida alienígena. La sonda da vinci que tiene una misión más arriesgada que la Newton va en buscade su sonda gemela.
En el planeta encuentran un animal parecido al t-rex, pero gracias a que en el planeta el oxigeno los seres no desarrollaron la vista tanto como en nuestro planeta pero si un sonar que es mas efectivo para localizar a los objetivos, a este ser se le llamo lengua de flecha. Después de que esta criatura decide que las sondas no son peligrosas para el se retira en busca dealimento, donde encuentra a un ser parecido a dos gacelas juntas pero con solo dos patas, bautizada como giro esprínter. Estos corren a una velocidad de 60 K/h y las sondas solo a 50 K/h.
Después de esto, en la noche las sondas buscan a Balboa la sonda perdida, después de encontrarla, la nave les indica que se separen y asigna tareas específicas a cada una. Da vinci (leo) irá en busca de los seresmas peligrosos como las criaturas con patas como el lengua flecha. La sonda Newton (IKE), irá en busca de las cosas como plantas y cosas de esa naturaleza.
IKE encuentra en un bosque unos seres llamados chupa troncos que se pegan a los arboles para extraer los nutrientes que son muchos de las cortezas de los arboles. Gracias a estos los científicos pueden darse una idea mas detallada de como sonlas plantas en el planeta.
LEO va en busca de un objeto que von Braun descubrió, al final no es un solo ser si no una manada de seres llamadas uns, estos tienen pulmones y fosas nasales, y también unas bolsas auxiliares que se encuentran en los lados de estos.
LEO encuentra un par de cuerniplanos que compiten entre si, estos hacen un ruido muy extraño que la sonda interpreta como un lenguaje ymuestra una pantalla para ver si son inteligentes y mostrar la ubicación de la tierra y como es. El cuerniplano se aleja cunado LEO detecta otro ser en el espacio cercano donde esta, después de eso LEO pierde comunicación con von Braun e IKE.
IKE sigue con la misión a pesar de la desaparición de su sonda gemela. Encuentra un bosque pequeños, encuentra en casi la sima de un árbol a un ser llamadopuño de daga, IKE lanza una pequeña cámara y este ser la destruye sin mayor dificultad. IKE se aleja ya que no esta programado para tal misión. IKE busca agua, pero encuentra un tipo de vegetación en porciones pequeñas y raras, pero estos resultaron ser el lomo de un monstruo de 5 pisos de altura llamado lomo arbolado.
La von Braun tiene una llamada de LEO pero no se sabe su ubicación.
IKEse encuentra dentro de una tormenta y esa es obligada a sobre volarla para no ser destruida, también desprende unos globos para detectar el extraña parte superior del planeta Darwin IV.
IKE se vuelve a encontrar con los chupa troncos y con los puño de daga, descubriendo que los chupa troncos se alimentan de la sabia de los arboles y los puños de daga de los chupa troncos, mas específicos de loque están digiriendo. En el planeta desde que se llego a el no ha llovido ni una ves y son ya casi 130 días.
IKE se encuentra con un par de ensarta dores que se alimentan de los otros seres con un cuerno mas resistente que el acero, y unos carroñeros se alimentan de los restos.
IKE se encuentra con un lomo arbolado que muere por una colonia de púas de playa que liberan un veneno muy fuerte....
tracking img