Resumen cosmos 5

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un hombre que es de la opinión de Copérnico, que nuestra tierra es un planeta, redondo y carry'd enlightn'd por el Sol, al igual que el resto de ellos, puede, pero no tienen a veces una fantasía.inaugural, el Gresham College de 1657 Hace muchos años, por lo que la historia, un editor de periódicos celebra envió un telegrama a un astrónomo señaló: CABLE POR COBRAR INMEDIATAMENTE quinientaspalabras de si hay vida en Marte.
la confesión de ignorancia, afirmó con tenaz persistencia por un experto, nadie le prestó atención, y desde ese momento a esto, escuchamos pronunciamientos autorizadospor aquellos que piensan que han deducido la vida en Marte, y por aquellos que piensan que tienen excluyó. Algunas personas desean mucho que haya vida en Marte, mientras que otros desean mucho que nohaya vida en Marte. Algunos científicos han creído que Marte está habitado en lo que más tarde resultó ser la más mínima Pruebas. Otros han concluido que el planeta está sin vida, debido a una búsquedapreliminar de una manifestación particular de la vida no ha tenido éxito o ambiguas; Dado que Marte parece, a primera vista, muy parecido a la Tierra; Marte se ha convertido en una especie deescenario mítico sobre el que hemos proyectado nuestras esperanzas y temores terrenales.
Todo lo que importa es la evidencia, y la evidencia no es aún in El verdadero Marte es un mundo demaravillas;agregado las arenas de Marte, hemos establecido una presencia allí, hemos cumplido un siglo de sueños! Nadie hubiera creído en los últimos años del siglo XIX que este mundo estaba siendo vigiladointensamente y muy de cerca por inteligencias mayores que el del hombre y sin embargo tan mortales como la suya, que a medida que los hombres se ocupaban de sus diversos problemas, que fueron analizadas yestudiadas , quizá casi tan estrechamente como un hombre con un microscopio puede escrutar el efímeras criaturas que pululan y se multiplican en una gota de agua.
En la mayoría de los hombres terrestres...
tracking img