Resumen Cuentos de amor y locura

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Resumen del Libro Cuentos de Amor de Locura y Muerte

El almohadón de pluma
Inicio:
Era una pareja feliz que estaba recién casada y se cambiaron de casa, vivían felizmente como lo deseabanellos dos. Ella su esposa fue lo que siempre quiso una mujer tranquila, delicada y frágil.

Desarrollo:
Un día como cualquier otro la mujer se empieza a sentir mal o cansada. Estaba anémica, hasta quecayó enferma y desde ese momento no se levantó más de la cama, empeorando cada día de su existencia. Ella fue adelgazando poco a poco hasta que ya ni siquiera comía y un día ella falleció.
Final:Cuando la mujer murió la sirvienta va al pieza a hacer aseo. Y cuando está sacudiendo la cama encuentra que hay algo raro en la almohada de la mujer, ve una pintitas toma rojas en el almohadón y pesabauna poco. Llama al esposo de la mujer para que viera lo que estaba pasando, él va al comedor toma una navaja y le hace un tajo al almohadón. La sirvienta lanzó un grito cuando abrió el almohadón,apareció un enorme parásito que fue el causante de la muerte de la mujer. Lo que pasó fue que el parásito succionó la sangre hasta que la deja vacía.
La miel silvestre
Inicio:
Se trata de un hombrejoven que se llamaba Gabriel Benincasa y que tenía gula, diríamos que es el personaje principal de esta historia. Hace muchos años atrás que él tenía un problema con el exceso de comida y finalmenteobtuvo sobrepeso. Gabriel era un gran explorador quería ser mejor de lo que era.

Desarrollo:
Él por ser una persona con sobrepeso no iba dejar de ser un buen explorador, un día sale de expedición, sugran sueño y va al bosque, ahí encuentra un panel de abejas y de polen, Benincasa toma el panel lo eleva para ver si tenía miel, cuando vio que si tenía miel esperó a que cayera la miel poco a poco yse la comió toda.

Final:
Gabriel cuando se terminó de comer la miel decidió pararse, estaba sentado en un tronco, y al querer levantarse y se dio cuenta de que no podía, entonces se empezó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Cuentos De Amor Y Locura
  • cuentos de amor, locura y muerte
  • Cuentos De Amor De Locura Y De Muerte
  • Cuentos de amor de locura y de muerte
  • cuentos de amor, locura y muerte
  • Cuentos de amor locura y de muerte
  • Cuentos de amor, de locura y de muerte
  • Cuentos de amor locura y muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS