Resumen de "agust rush" (escucha tu destino)

Páginas: 10 (2265 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
“Escucha tu destino” (August Rush)

La película empieza con Evan Taylor a la mitad de un campo con hierbas altas a su alrededor y el empieza a narrar como es que escucha la música en todos lados, en el viento, en el aire, en la luz, “nos rodea, solo tienes que abrirte y escuchar”. Y el empieza a mover los brazos como si estuviera dirigiendo el movimiento e la hierba haciendo una sinfonía conel viento.
Después aparece como a un niño lo mandan a buscarlo, y el empieza a explicar cómo él había crecido en un orfanato llamado: Walden Country Home for Boys dónde no lo dejaban escuchar la música pero que pareciera cuando está solo, la música saliera de él y desea poder aprender a tocarla porque cree que así sus padres podrían oírlo y encontrarlo.
En la siguiente toma se ve como él estáen su cama dormido y otros chicos mas grandes vienen, le dan golpecitos en la cabeza diciéndole: “toc, toc” y le dicen que diga que no tiene familia y no oye a sus padres pero el se reúsa siempre diciendo: “los oigo, si los oigo” después el chico de la litera de arriba interviene diciendo que es cierto, no oye nada, que es un tarado y los chicos se van. Después de ese lapso, el continúa narrando:“A veces te la intentan robar, pero yo creo en la música como otras personas creen en los cuentos de hadas”
Dice: “Me gusta pensar que lo que oigo viene de mi padre y de mi madre”
Y empiezan a pasar de cómo sus padres, Louis Connely (irlandés) y Lyla Novacek, se conocieron hace 11 años.
Su madre era una chelista y su padre un cantante de rock y al finalizar ambos conciertos Lyla fue a unafiesta pero decidió subirse a la azotea donde se encontró a Louis y empezaron a platicar sobre la música y como la usaban para escapar mientras se oía que un hombre tocaba la armónica.
Louis le empieza a contar a Lyla como de pequeño le hablaba a la Luna y que ésta le respondía, después se besan y regresan con la escena de Evan.
Éste pasa con Richard Jefris de Servicios al Menor del Edo. De N.Y.,se menciona que Evan nació el 17 de Diciembre de 1995, le pregunta cuánto tiempo lleva en el orfanato y Evan le responde: “11años y 16días, eh estado contando”
El Sr. Jefris lo invita a poder tener una familia, pero Evan lo rechaza porque cree que sus padres no podrían encontrarlo, pero el Sr. Jefris le dice que su trabajo es evitar que eso llegue a pasar ¡y le enseña a chiflar!
Nuevamenteregresan con sus padres y se ve como estaban abrazados en un sofá de la azotea, todos los integrantes del grupo de Louis estaban alrededor y uno de ellos les tomo una foto y les empezó a echar agua, Lyla le dice que se debe ir porque su padre la estaba esperando en el Sherly, Louis le dice que lo vea en el arco a las 10, ella no va asi que decide ir a buscarla y cuando la ve a lo lejos le empieza agritar pero el padre de Lyla no la deja ir y se meten en la limosina y se van, dejando a Louis solo.
Momentáneamente regresan con Evan que dice: “algo me dice que siempre me han querido, quizá solo se perdieron”.

Regresando con Louis y Lyla se ve como ambos ya no desean hacer música, Louis deja la banda y Lyla estaba embarazada, estando en un restaurante con su padre estaban discutiendo qué iba ahacer con ese bebé y dónde lo iba a dejar, Lyla, molesta se va y al cruzar la calle un auto la atropella, cuando despierta en el hospital su padre le dice que el bebé murió (lo que, obviamente era falso).
Volviendo con Evan, un señor lo encontró en la carretera que “estaba siguiendo la música”, le hombre le llama al Sr. Jefris para que lo venga a recoger y se va, Evan empieza a escuchar lossonidos de la grande ciudad de Nueva York y empieza a dirigir los sonidos, en eso se le vuelva la tarjeta del Sr. Jefris y se le va por la alcantarilla.
Llega a la plaza y escucha a un niño tocando la guitarra, llamado Arthur, Evan le da parte del dinero que le había dado el hombre, luego, intenta tocar la guitarra (llamada Roxy, una Gipson Jay 200) pero Arthur se enoja y le dice: “¿Por qué no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen escucha tu destino
  • Escucha tu destino
  • escucha tu destino
  • Escucha Tu Destino
  • Resumen De Pelicula Escucha Tu Destino
  • resumen rush
  • Agust Rush
  • Agust Rush

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS