“Escucha tu destino” (August Rush)

La película empieza con Evan Taylor a la mitad de un campo con hierbas altas a su alrededor y el empieza a narrar como es que escucha la música en todos lados,en el viento, en el aire, en la luz, “nos rodea, solo tienes que abrirte y escuchar”. Y el empieza a mover los brazos como si estuviera dirigiendo el movimiento e la hierba haciendo una sinfonía conel viento.
Después aparece como a un niño lo mandan a buscarlo, y el empieza a explicar cómo él había crecido en un orfanato llamado: Walden Country Home for Boys dónde no lo dejaban escuchar lamúsica pero que pareciera cuando está solo, la música saliera de él y desea poder aprender a tocarla porque cree que así sus padres podrían oírlo y encontrarlo.
En la siguiente toma se ve como él estáen su cama dormido y otros chicos mas grandes vienen, le dan golpecitos en la cabeza diciéndole: “toc, toc” y le dicen que diga que no tiene familia y no oye a sus padres pero el se reúsa siemprediciendo: “los oigo, si los oigo” después el chico de la litera de arriba interviene diciendo que es cierto, no oye nada, que es un tarado y los chicos se van. Después de ese lapso, el continúa narrando:“A veces te la intentan robar, pero yo creo en la música como otras personas creen en los cuentos de hadas”
Dice: “Me gusta pensar que lo que oigo viene de mi padre y de mi madre”
Y empiezan a pasarde cómo sus padres, Louis Connely (irlandés) y Lyla Novacek, se conocieron hace 11 años.
Su madre era una chelista y su padre un cantante de rock y al finalizar ambos conciertos Lyla fue a unafiesta pero decidió subirse a la azotea donde se encontró a Louis y empezaron a platicar sobre la música y como la usaban para escapar mientras se oía que un hombre tocaba la armónica.
Louis le empieza acontar a Lyla como de pequeño le hablaba a la Luna y que ésta le respondía, después se besan y regresan con la escena de Evan.
Éste pasa con Richard Jefris de Servicios al Menor del Edo. De... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Resumen de "agust rush" (escucha tu destino). BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Agust-Rush-Escucha-Tu/1430959.html

MLA

"Resumen de "agust rush" (escucha tu destino)" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Agust-Rush-Escucha-Tu/1430959.html>.

MLA 7

"Resumen de "agust rush" (escucha tu destino)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Agust-Rush-Escucha-Tu/1430959.html>.

CHICAGO

"Resumen de "agust rush" (escucha tu destino)." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Agust-Rush-Escucha-Tu/1430959.html.