Resumen de Alaska..

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Buscando a Alaska
Cuenta la historia de Miles Harter, un joven que quiere que su vida sea más interesante, una vida mas divertida a la que solía llevar. A los 16 años se muda a un internado enAlabama. En esta escuela están internados tanto hombres como mujeres, conoce a un chico, Chip Martin alias el “Coronel”, gracias a el conoce a una chica llamada Alaska, que es una joven adicta a lalectura, que siempre desafía a la autoridad y al machismo, Alaska fascina a Miles que empieza a ser conocido como “Gordo”, apodo dado por el Coronel cuando se conocen, solo hay un pequeño problema conAlaska… Alaska tiene novio.
Gracias al coronel empieza a meterse mas en la vida del Culver Creek, empieza a fumar y a adentrarse un poco al mundo del alcohol, por el conoce a Takumi, un japonés experto enel hip-hop y el rap. Coronel le enseña el código del Creek que prácticamente gira entorno a nunca delatar a alguien.
El libro se divide en dos partes. La primera parte relata como Gordo se vadesenvolviendo en su nueva escuela, como conoce a los amigos que tiene al final, junto con el Coronel empieza a descubrir que la vida no es solo estudio, también a veces debe tener algo de diversión.
Gordohace su vida en el internado con lafrase "Voy en busca de un Gran Quizá” como su principal motivación, gracias a esta sabe como seguir con los problemas que s ele presentan algunas veces, como suprimera visita al Jurado, cuando El Águila lo descubre fumando junto con sus amigos en lo que ellos llaman el agujero de fumar, al final después de acudir al Jurado, los únicos que terminan castigadosson el Coronel y Alaska.
Gordo descubre que la vida del Coronel no es fácil, vive con su madre soltera y en un campamento de casas rodantes, y mucho menos la vida de Alaska, bajo la cara que ellamuestra de una chica valiente dispuesta a todo y que en apariencia no tiene miedo a nada, descubre a una chica atormentada y muy vulnerable. Miles no puede necesitar mas para enamorarse de su compañera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE BUSCANDO A ALASKA
  • Resumen del libro buscando a alaska
  • BUSCNADO A ALASKA RESUMEN
  • Resumen de Buscando a Alaska
  • Resumen De Buscando Alaska
  • Resumen Buscando A Alaska 1
  • Resumen del libro buscando a alaska
  • resumen de alaska

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS