Resumen de antecedentes historicos de la administracion

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
55. Peso Bruto: Por peso bruto se entenderá el peso de la mercancía tal como ha sido embalada para su transporte. Este peso incluye todos los envases, cubiertas, fardos y embalajes de todo génerosean exteriores o inmediatos sin distinción de ninguna clase.

56. Peso neto: Se entenderá el peso de la mercancía tal como ha sido embalada para su transporte. Este peso no incluye los envases,cubiertas, fardos y embalajes de todo género, sean exteriores o inmediatos, sin distinción de ninguna clase.

57. Propiedad Intelectual: Conjunto de derechos que corresponden a los autores y otrostitulares. Es la denominación que recibe la protección legal sobre toda creación del talento del ingenio humano dentro del ámbito científico.

58. Puerto de Desembarque: Localidad geográfica yunidad económica de una localidad donde se ubica los terminales, infraestructuras e instalaciones, terrestres y acuáticos, naturales o artificiales, acondicionados para el desarrollo de actividadesportuarias que llega la mercancía de origen.

59. Puerto de Embarque: Localidad geográfica y unidad económica de una localidad donde se ubica los terminales, infraestructuras e instalaciones, terrestres yacuáticos, naturales o artificiales, acondicionados para el desarrollo de actividades portuarias que se embarca la mercancía para un destino específico.

60. Reembarque: Acción material de volver aembarcar una mercancía ya descargada.

61. Reexportación: operación aduanera accesoria. Consiste en el retorno al extranjero, de mercancías de importación que por determinadas circunstancia ybajo ciertas condiciones, no pudieron ser nacionalizadas.

62. Regimenes: tratamiento aplicable a las mercaderías sometidas al control de la Aduana Nacional de acuerdo con las leyes y reglamentosaduaneros, según la naturaleza y objetivos de la operación despacho para consumo, exportación, transito aduanero, admisión temporal, etc.

63. Regímenes Especiales: Se denominan así a las operaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de antecedentes historicos de la administracion
  • “Antecedentes históricos de la administración y su desarrollo.”
  • Antecedentes historicos de la administracion
  • antecedentes históricos de la administracion
  • administracion y sus antecedentes historicos
  • Antecedentes históricos de la administración en México
  • Antecedentes Históricos De La Administracion
  • Antecedentes historicos de la administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS