RESUMEN DE BABEL

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
ENSAYO: PELÍCULA BABEL
Anónimo.
10-02
COLEGIO AGUSTINIANO FLORIDABLANCA, COLOMBIA

La película, cuenta como unos niños desencadenan una discusión global.
Todo empieza cuando dos niños deoriente medio toman el rifle de su padre, cuando van a pastorear con las ovejas en una remota zona de un desierto. Y disparan a un grupo de turistas en un bus, dándole a una viajera norteamericana en elpecho.
Esto causa que dicha turista y su esposo llamen desde un pequeño pueble cerca al lugar del incidente a la embajada de Estado Unidos para pedir ayuda médica para la mujer herida. Todo en conjuntodesencadena una investigación mundial para verificar las causas de lo que paso. Determinar si era terrorismo, homicidio o que clase de delito.
También la pareja norteamericana llama a sus hijos ensu país para decirle a la niñera que los tenia, que se quedara un poco más en casa. Pero ella teniendo otro compromiso decide llevar a los pequeños con ella, a la boda de su hijo en México.
Mientrasen oriente medio un helicóptero lleva a un hospital a la mujer herida y la salvan. Y en México la niñera intenta regresar a Estados Unidos, sin éxito pues los papeles no estaban en regla y su conductorestaba borracho. Entonces intentan pasar ilegalmente por el desierto pero la niñera y los niños son abandonados y capturas. Siendo ella deportada a su país (México) y los niños regresados con suspadres.
Al mismo tiempo que la policía encuentra a los niños con el rifle en las montañas cercanas a donde ocurrió el disparo.
La policía rastrea el arma hasta Tokio en Japón, donde un cazador era eldueño original. Pero en el recibidor del edificio donde reside el hombre un policía encuentra a la hija del cazador. Una adolescente sordomuda con problemas de drogas y dudas sobre su vida y su vidasexual.
El policía la interroga y ella intenta seducirlo en el apartamento pero el oficial no sede y ella le explica de forma escrita su crisis emocional por la muerte de su madre.
Finalmente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Babel resumen de la pelicula
  • Babel resumen
  • Resumen Poder Y Derecho En Babel
  • Babel
  • Babel
  • Babel
  • babel
  • babel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS