Resumen de barriga llena corazón contento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta obra empieza con una familia que esta conformada por la hija, el padre y la madre el padre y la hija tienen un problema de sobrepesoy la madre no.
Un dia estaban comiendo pero estaban comiendo tacos y coca, la madre les dice que solo se pueden tomar un solo baso decoca pero en eso la madre se ba y el padre y la hija se acaban todo el refresco que había y dicimulan que estaban tomando agua, después alpadre le dan fuertes dolores y sus órganos le dicen que no deveria comer tantas cosas y menos que le afecten mejor deveria comer cosas masnutritivas.
Al dia siguiente se encuentan en la escuela y pasa en director diciéndole a un maestro que deverian poner fruta en ves detodas las cosas que comen los jobenes en la escuela por los problemas de la obesidad y que los padres se pucieran a picar fruta para darles alos jobenes para mandarles de comer en la escuela.
Después se ve a la hija con su amiga y empiezan a platicar entonces aparese el chicoque le gusta de la hija y le dice a su amiga que si no puede conseguir su teléfono y la amiga empieza a hablar sobre su amiga que esta muygorda y que si le pasa el teléfono a su amiga no se la podrá quitar de encima y mejor no se lo dio.
El siguiente dia estaba su padre ysu madre discutiendo por la alimentación de su hija y era mejor que tuvieran una alimenacion sana y hiciera 1 hora de deporte al dia
tracking img