Resumen de Braveheart

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
Hoy en día se han llevado a cabo centenares de películas para demostrarle a la humanidad, no tan solo un futuro incierto, sino también un pasado con historia. Es así como la película “Braveheart”abarca algunas características de la edad media. Asimismo, la película presenta temas que se vivían en esta época basándose en los personajes. Por lo tanto, la edad media se distinguió de acuerdo allenguaje, la unión cristiana, el feudalismo, la servidumbre, la pirámide social, entre otros. Por esto y demás situaciones comenzó la lucha por la libertad de Escocia.
El personaje principal WilliamWallace, es un escocés listo el cual se casa en secreto y días después su esposa es brutalmente asesinada por los ingleses. En busca de venganza contra estos, Wallace se da cuenta de que los escocesesno tienen libertad y decide organizar un ejército para así luchar contra el Rey pudiendo proclamar la libertad de Escocia. Poco a poco fueron destruyendo las torres de vigilancia que las dirigía elejército del Rey. Tanto así, que otros pueblos vecinos se unieron a su lucha pero al ver que el ejército ingles era más grande no se atrevían a pelear. Fue cuando entonces, Wallace decide realizar undiscurso para animar a su ejército y luchar por la libertad de Escocia. Por lo tanto, decide proponer un trato con los ingleses en el cual estos no aceptaron el mismo. Finalmente, comenzó la guerra.
Losingleses iniciaron el ataque con sus arqueros y al derribar pocos escoceses, estos se burlaron de manera obscena. Seguidamente, los ingleses enviaron sus hombres en caballos por los cuales tambiénobtuvieron un intento fallido. De la misma manera, los escoceses se lanzaron hacia ellos peleando con la infantería. Finalmente, los escoceses ganan la batalla pero con muchos hombres caídos. Alterminar la batalla, Wallace es conocido como el Sir William Wallace, el guardián y defensor de Escocia. Sin embargo, Wallace apenas comenzaba su venganza. Su próximo destino era el norte de Inglaterra....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen braveheart
  • Braveheart
  • Braveheart
  • Braveheart
  • braveheart
  • Braveheart
  • Braveheart
  • Braveheart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS