Cuentan que Caperucita Roja y su Abuelita fueron rescatadas gracias a la ayuda de un cazador y un segador. La madre de la niña le había pedido de favor que fuera a casa de su abuelita, quienvive al otro lado del bosque para llevarle unos pasteles. Le advirtió que tuviera cuidado y que no se entretuviese al cruzar el bosque, ya que además de ser peligroso, el lobo del bosque siempreestaba acechando por allí.

Aun así, Caperucita agarro la cesta y no sitió miedo porque siempre se encontraba en el camino muchos amigos como pájaros, ardillas, entre otros. Una vez en elcamino, se encuentra de frente al lobo quien le pregunto hacia donde se dirigía a lo que ella respondió, a casa de su abuela. El lobo sabiendo que la casa no quedaba lejos, se dió media vuelta y seadelantó a casa de la abuela mientras Caperucita se entretuvo recogiendo flores para hacer un ramo ya que sabía que eso a la abuela la pondría muy contenta además de llevarle los pasteles.

Ellobo al llegar a la casa, llamó a la puerta con una suave voz y la abuela pensando que era Caperucita le abrió, pero no se dió cuenta que un cazador le había visto llegar. Rápidamente el lobodevoró a la abuela, se puso su gorro color rosa, se metió en la cama y cerró los ojos. Caperucita no tardó mucho en llegar. La niña al acercase a la cama, comenzó a hacer una serie de preguntas aldarse cuenta que su abuela estaba muy cambiada, pero finalmente el lobo terminó por devorarla a ella también.

Mientras tanto, el cazador se había quedado preocupado ya que sospechaba de lasmalas intenciones que el lobo podía tener y decidió echar un vistazo a ver si todo iba bien en la casa de la Abuelita. Pidió ayuda a un segador y los dos juntos llegaron al lugar. Vieron lapuerta de la casa abierta y al lobo durmiendo en la cama, dormido de tan lleno que estaba. El cazador agarró su cuchillo y rajó el vientre del lobo. La Abuelita y Caperucita aún estaban vivas. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Resumen De Caperucita Roja. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Caperucita-Roja/2622145.html

MLA

"Resumen De Caperucita Roja" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Caperucita-Roja/2622145.html>.

MLA 7

"Resumen De Caperucita Roja." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Caperucita-Roja/2622145.html>.

CHICAGO

"Resumen De Caperucita Roja." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-Caperucita-Roja/2622145.html.