Resumen de Capitulo I An slisis de Capital

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015


INTRODUCCION:



Este resumen es interesante porque las estrategias son muy esenciales cuando se va a realizar un proyecto, para poder conocer en donde estamos y asía donde nos dirigimos queaspectos hay que considerar a la hora de prever el futuro de la organización.

Luego de saber la visión clara que acciones se deben crear alternativa para alcanzar los objetivos que se pretenden cumplir.Esto se hace por medio de tener una estrategia clara.

La mayoría de decisiones que tomamos los administradores son difíciles es por ello la importancia de contar con el estudio financiero, que nos delas proyecciones de venta, los índices de retorno, la inversión de capital que tenemos que realizar y cuáles son las tasas de retorno que vamos a obtener.













RESUMEN DEL CAPITULO No. 1:Las Estrategias son como prever el futuro de la empresa, es por ello la importancia de contar con buenas estrategias, para saber en qué camino vamos a dónde dirigirnos. Es pronosticar el futuro quemuchas veces es incierto de la organización es tener un sueño y trabajar duro para lograrlo estableciendo normas y acciones para poder ejecutarlo.
Para poder realizar una buena planeación estratégicadebemos de conocer los recursos de la organización, a que segmento de mercado nos vamos a enfocar, o si vamos a ingresar a un nuevo hacer los estudios de mercados, pertinentes para poder lograr buenosresultados, podemos decir que las inversiones estratégicas comprometen los recursos de la empresa a largo plazo.
Lo difícil para desarrollar las decisiones estratégicas es llegar a que los equipos detrabajo establezcan bien los objetivos, hay otros que piensan que todo está descubierto, y por lo tanto no se puede hacer nada mas, y otros muy optimistas, y como, y poder establecer las normas,políticas de la misma para poder llegar a consensos. La mejor estrategia es la que corresponde a la alternativa que logra el mayor retorno esperado. Primero debemos pensar estratégicamente y luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El capital capitulo i tomo i
  • Resumen De Capitulo 15 Del Capital
  • resumen de capitulo 6 de el capital
  • RESUMEN AIDA CAPITULO I
  • Resumen Capitulo I La Vaca
  • Resumen I capitulo Presupuestacion
  • Resumen Capitulo I
  • RESUMEN CAPITULO I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS