Resumen de cartas de un cucarron

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Carta de un cucarrón
Erase una vez un cucarrón que viva en una montaña de estiércol, él un día por la mañana se encontró un frasco de tinta, encontró unpedazo de papel de seda , busco una pluma apropiada de gallina y empezó a escribirle a una caracola que había visto por ahí . Le escribió que él era un cucarrón estercolero,que lo perdonara por dirigirse a ella así , también le dijo qu0e él vivía en una montaña de estiércol que puede que huela a mal.
Él le escribió que la amaba desdela primera vez que la había visto, que ella era la más hermosa que había visto mientras que el era tonto y melancólico.El cucarrón se encontró a una mosca en la cima del estiércol y le rogo que le hiciera el favor dellevarle una carta que él había escrito a una caracola, y la mosca le pregunto burlona que donde podría encontrar a la caracola, él le respondió que ella de pronto estaba a orillas del charco,la mosca le dijo que bueno que ella la llevaría pero si le daba algo a cambio; y el cucarrón le contesto que no tenía nada que darle, entonces la mosca leyó la carta y le dijo que bueno quela llevaba.
La mosca busco a la caracola y no la encontró, de pronto cuando ya no la iba a buscar más debajo de unas hojas la vio, le entrego la carta, la caracola la leyó derepente grito furiosa, dijo que le quitara esa cosa de ahí encima .
la mosca se fue brava, paro en la orilla del charco y dejo la carta allá y se fue . Unsapo encontró la carta y se lamento, el dijo que conocía a la caracola y que ella era muy presumida.
La mosca le dijo al cucarrón que no había encontrado ala caracola
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de carta en carta
  • Resumen de carta en carta
  • RESUMEN DEL LIBRO DE CARTA EN CARTA
  • Cartas a un joven poeta (resumen)
  • Resumen carta garcia
  • Resumen de la carta a garcia
  • resumen cartas a una joven psicologa
  • resumen del libro cartas y enigmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS