Resumen de cazadores de sombras

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Cazadores de sombras
Crea un mundo fantástico con demonios, hombres lobo, vampiros, hadas, brujos, ángeles, en el que me encantaría vivir.
Los cazadores de sombras fueron creados por el ángelRaziel el cual mezclo su sangre con la de un mundano (humano) creando la raza de los neifilim. Mitad ángeles mitad humanos, los cuáles son invisibles a la vista de los humanos. Su misión es protegernos.Se llaman a sí mismos cazadores de sombras.
La historia comienza cuando la protagonista Clary Fray, una chica de 15 años la cual vivió toda su vida sin saber nada de este mundo fantástico pero undía observa a un extraño chico con el pelo azulado que estaba en la entrada del Club Pandemónium. Más tarde, dos chicos sospechosos van tras el chico de pelo azul, los cuales llevaban unas armas por loque Clary decide avisar a su amigo Simon, pero él no ve a nadie y, creyéndole a Clary, va a buscar a un guardia de seguridad. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul,Clary se involucra ante sorpresa de todos ya que para ellos era una mundana y ella no podía verlos. El chico de pelo azul, que es un demonio, trata de escapar, pero es asesinado por uno de losmuchachos he inmediatamente desaparece su cadáver. Clary sale de la habitación creyendo que lo imagina todo.
La siguiente noche, cuando Clary y Simon su mejor amigo van a un bar (Java Jones) para ver elespectáculo de Eric un amigo de estos, en ese lugar se encuentra a Jace, uno de los chicos de la noche anterior. Él le explica lo que realmente es al darse cuenta de que no es una mundana comopensaba, descubre entonces que los chicos no son asesinos, sino cazadores de sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano, los cuales con frecuencia usanrunas para ser invisibles a ojo humano y así ser protectores de la humanidad.
En ese momento, Clary recibe una extraña llamada de su madre e inmediatamente, se dirige a su departamento, donde es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza
  • Resumen de Cazadores de Sombras-Ciudad de hueso
  • cazadores de sombras
  • Cazadores de Sombras
  • Cazadores de sombras
  • Cazadores de Sombras
  • Cazadores De Sombras
  • cazadores de sombras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS