Resumen de circe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pase mucho tiempo auto convenciéndome que el poder mental me haría solucionar mis problemas.

Cuando uno pasa tanto tiempo pensando a alguien se vuelve un vicio y generalmente se crea una imagendistorsionada de lo que realmente es esa persona.

Debo reconocer que siempre busque a alguien que fuera capaz de darme la libertad de hacer las cosas que quiero pero al mismo tiempo que mantuviera mimente ocupada todo el tiempo.

Fue un dia triste cuando me di cuenta que lo que tuve nunca fue ciertamente lo que quise y fue ese mismo día en el que conocí a una mujer perfectamente hecha a migusto, las cosas se exageraron para mi, a los 16 años uno poco piensa en futuro a largo plazo y fue ese mi error solo pensé en querer besarla al instante, en querer oler ese perfume siempre y porsobretodo en querer mirar esos ojos infinitamente. Las cosas pudieron haber resultado mejor pero no solo mi edad impidió un buen desenlace, también fue esa tierna e imperdonable inmadurez que me hizo pensarque estábamos a la par.

Desde ese momento he soñado despierta y dormida con esa belleza insoportable...Pienso que... Debería arriesgarme, pero no se si eso sirva cuando ha pasado mas que mucha aguabajo el puente, somos testigos de todo, pero nunca hemos tenido el valor necesario para decirnos lo que en realidad sentimos.

Hubo una noche donde pocas palabras se entendían, iba a ponerme allorar justo cuando escuche un verso perfecto, Tono perfecto, intención perfecta, momento exacto... y recordé algo que conocía, pero aun no entendía.

Al pensarlo durante casi todo el verano decidírendirme, mis estímulos no provocaban en ella nada, se volvió una persona insensible y sin capacidad de responder, quise hacerla reaccionar pero no me sentí con el derecho.

Me costo entender que lasolución pareciera cobarde, pero fue mi única forma de padecer.

"La memoria de una mujer que ha abandonado

hace ya tanto ...

hoy puede recordar sin amargura.."

Fue una historia rápida y...
tracking img