Resumen de cuento infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA NIÑA QUE SOÑABA SER ARTISTA

ES LA HISTORIA DE UNA NIÑA DE NOMBRE JAZMIN QUE SOÑABA SER UNA ARTISTA FAMOSA, ERA MUY POBRE PUES NO TENIA PAPA, UNICAMENTE TENIA A SU MAMA. SU MAMA TRABAJABA MUYDURO TODOS LOS DIAS PARA PODER DARLE A SU HIJA LO NECESARIO Y PARA QUE PUDIERA IR A LA ESCUELA.
EN LA ESCUELA ERA UNA NIÑA SOBRESALIENTE, SACABA LAS MEJORES CALIFICACIONES, ERA LA MEJOR DE LA CLASE YDE TODA LA ESCUELA.
TODOS LOS DIAS CUANDO LLEGABA DE LA ESCUELA SE PONIA A HACER SUS TAREAS PARA QUE LE QUEDARA MUCHO TIEMPO PARA PONERSE FRENTE AL ESPEJO INVENTANDO PASOS DE BAILE, CANTANDO EIMAGINANDOSE RODEADA DE MUCHA GENTE QUE LA APLAUDIA Y BAILABA Y CANTABA CON ELLA.
A JAZMIN LE ENCANTABA BAILAR Y CANTAR, Y SOÑABA CON EL DIA QUE SU SUEÑO SE CUMPLIERA.
UN DIA CERCANO A LA NAVIDAD, SU MAMALE DIJO QUE SI YA HABIA HECHO SU CARTITA A SANTA CLOS, QUE YA LE QUEDABA MUY POCO TIEMPO.
JAZMIN SE PUSO A ESCRIBIR LA CARTITA Y LE PIDIO QUE LE CUMPLIERA SU SUEÑO, QUE LE REGALARA DINERO PARA PODERPAGAR SUS CLASES DE CANTO Y BAILE Y ASI LLEGAR A SER TAN FAMOSA COMO SIEMPRE LO HABIA SOÑADO.
AL PASO DE LOS DIAS JAZMIN SEGUIA PRACTICANDO SUS PASOS Y CADA VEZ LES SALIAN MEJOR, ERA UNA NIÑA MUYALEGRE, SOÑADORA Y PERSERVERANTE Y CUANDO SU MAMA LA VEIA BAILAR Y CANTAR LE DABA ANIMOS Y LA NIÑA SE PONIA FELIZ DE QUE SU MAMA LA APOYARA Y SABIA QUE LA AYUDARIA A CUMPLIR SUS SUEÑOS.
SE LLEGO LANOCHE BUENA Y JAZMIN CONTABA LAS HORAS PARA QUE SE LLEGARA LA NAVIDAD Y ABRIR SU REGALO QUE TANTO LE PIDIO A SANTA. CENO SOLA CON SU MAMA, PUES NO TENIAN A NADIE MAS, SOLO SE TENIAN UNA A LA OTRA.SE FUERON A DORMIR Y A LA NIÑA SE LE HIZO LA NOCHE MAS LARGA Y CUANDO AL DIA SIGUIENTE DESPERTO, LO PRIMERO QUE HIZO FUE CORRER A BUSCAR SU REGALO, TENIA VARIOS QUE SU MAMA CON MUCHO SACRIFICIO LEHABIA COMPRADO.
MUY CONTENTA EMPEZO A ABRIRLOS, ESTABA FELIZ PORQUE NO ESPERABA QUE FUERAN VARIOS.
DE PRONTO ENTRE LOS REGALOS HABIA UN SOBRE MUY BIEN CERRADO Y AL ABRIRLO, DESCUBRIO QUE DENTRO DE...
tracking img