resumen de cuidado lo que deseas

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Autor:Manuel L. Alonso
Editorial: Alfaguara
Ana, la protagonista de la historia, es una chica de 16 años insegura y normal, que como todos en esa edad quiere ser mejor y destacar.
Un día Ana fue alcentro comercial y tuvo la tentación de robar un frasquito rojo que nunca había visto y le había llamado la atención. Sin pensárselo, se lo escondió bajo la ropa. Felicitándose se dirigía a la salida,cuando un joven de seguridad la agarró y se la llevó con él. La habían pillado, así que tuvo que pagar el frasco.
Era sábado y Anilla intentaba arreglarse para salir, ella siempre había sido elpatito feo y se preocupaba mucho por si la ropa le quedaba bien o no. Le pedía consejo a su madre de cómo le sentaba la ropa porque ella tenía que estar guapa para Toni. Toni es el típico chico guapo delque todas están loquitas por él, y, claro, Ana que estaba enamorada de él necesitaba llamarle la atención.
Esa misma tarde su hermano Carlos fue a por ella para ir al taller de literatura, que era ahídonde estaba Toni, y se reunían los amigos a leer y opinar de libros.
Ana, antes de marcharse, subió a su cuarto y vio de nuevo ese perfume que le había salido tan caro y le dio por abrirlo, pero parasu sorpresa no era un perfume, sino un frasco del que salió un genio.
Este genio le concedía tres deseos, pero Ana, todavía sorprendida, no estaba segura de lo que pedir y prefería esperar parapensar.
Esa tarde estuvo con su hermano en aquella reunión donde todos leían. Vio a Toni y casi ni hablaron, pero para ella eso era demasiado.
Cualquier tontería alimenta el corazón de una chicaenamorada.
Al cabo de los días Ana pidió ser más inteligente,después de asistir a una cena que tuvo con la familia del novio de su madre en la que se sintió fatal.
Pasaron los días y no se sentía mejor por sermás inteligente ni más exigente. Además, su mejor amiga iba notando como cambiaba y estaba más rara.
Su siguiente deseo fue ser sexy y popular, cosa que hizo que su vida diese un giro porque todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de cuidado con lo que deseas
  • resumen del libro cuidado con lo que deseas
  • Cuidado con lo que deseas
  • cuidado con lo que deseas
  • Cuidado con lo que deseas
  • cuidado con lo que deseas
  • Cuidado Con Lo Que Deseas
  • resumen de la obra cuidado con lo que deseas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS