resumen de dogville

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
“Dogville”
Director Lors Von Trier

La historia se desarrolla en un pequeño pueblito llamado Dogville donde no hay paredes, si no que todo se encuentra separado mediante líneas dibujadas en elpiso. Es u n pueblito muy pequeño de 22 habitantes, donde solo 15 tienen voto ya que el resto son niños.

La historia comienza a desenvolverse cuando Grace busca donde esconderse de unos gánster y TomEdison decide ayudarla ocultándola en el pueblo. Cuando Tom les habla a los habitantes acerca de Grace y ellos deciden ponerla a prueba dos semanas para que el padre de Tom examine su comportamientoy si es una persona de confianza. El planteamiento de Tom para que Grace se aceptada es que el pueblo no sabían recibir y Grace les ofrecería a cambio de una hora de servicio todos los días.

Alprincipio los habitantes no aceptaban la ayuda de Grace pues creían que no había nada en que ella les pudiera ayudar, sin embargo Tom les hizo creer que no ere así pues le dijo que pensaran en algoque ellos desearan hacer pero que creían que no era necesario; y así fue como Grace comenzó a colaborar con todos en la ciudad. Conforme pasaba el tiempo el mantener a Grace escondida en el puebloresultaba una amenaza cada vez mayor pues la policía pegaba carteles por todos lados ofreciendo una recompensa. Esto llevo a que los ciudadanos comenzaran a explotarla cada vez más, a tal grado que todoslos hombres de Dogville la violaron excepto Tom pues Grace siempre le pedía que lo suyo tenía que ser especial.

Después que Grace decide escaparse del pueblo, este toma medidas extremascolocándole un collar atado a una rueda con el que tenía que cargar siempre, cuando hicieron su última reunión los habitantes decidieron hablarle al gánster que preguntaba por ella y mientras que llegaban lamantenían en cautiverio. Cuando llegaron los gánster al pueblo ordenaron que la soltaran y su papa de Grace que era el líder de los gánster le ofreció el poder con la condición que ella regresara a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen pelicula dogville
  • Resumen dogville
  • Dogville
  • Dogville
  • Dogville
  • dogville
  • Dogville
  • DOGVILLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS