Resumen de el caballero de la armadura oxidada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El dilema del caballero
Hace mucho tiempo, vivía un caballero que se la pasaba peleando y rescatando damiselas. Tenia una esposa y un hijo que los amaba hasta que un día Julieta le dijo que si o sequita la armadura se iría con el hijo. Entonces el caballero salió de su tierra en busca de ayuda.

En los bosques de merlín
Una mañana cuando despertó el caballero Merlín estaba sentado bajo unárbol, el caballero le dijo que había estado perdido buscándolo a lo que el mago le respondió que toda su vida había estado perdido. Merlín le dio una copa de un extraño líquido que al principio lesupo amargo, después dulce y al final delicioso y merlín le dijo que así era su vida. etc.

El sendero de la verdad
Merlín lo condujo al sendero por el que había llegado el cual lo llevaría a ladeshonestidad, la avaricia, el odio, los celos, el miedo y la ignorancia etc. pero le enseño otro sendero que era el sendero de la Verdad, era muy espinoso, advirtiéndole que iba a necesitar de muchocoraje y de una decisión que no podía cambiar, pero antes de que partiera Merlín sacó una llave dorada que le serviría para abrir las puertas de los tres castillos que bloquearían su camino

Elcastillo del silencio
Cuando entró se sentó junto al fuego y se dio cuenta de dos cosas: no había puerta de salida y había un tremendo silencio de pronto escuchó la voz del Rey que hacía lo mismo que él,entonces le propuso que realizaran el viaje juntos, pero el Rey le dijo que solo si estaba callado encontraría la salida también le dijo “Esto es un nuevo tipo de cruzada que requiere más coraje quelas otras, si logras reunir las fuerzas necesarias y quedarte para hacer lo que tienes que hacer aquí será tu mayor victoria” .

El castillo del conocimiento
Llego al castillo y entro había unaoscuridad tan densa que no veía nada pero vio una inscripción que decía “El conocimiento es la luz que iluminará vuestro camino”, después vio otra inscripción que decía ¿Alguna vez has confundido la...
tracking img