El diablo de los números
Primera noche:
Era un niño llamado Robert que soñaba todas las noches que bajaba por un tobogán cada vez a más y mas velo ciada y que siempre le tocaba ser de tonto astaque un día apareció en un matorral que las hojas le daban asta los hombro y otras asta la cabeza.
Le apareció un señor pequeño un poco anciano El señor cuando se enojaba cada vez era mas grande y sucabeza se le hinchaba.
El anciano le explico a Robert que los números eran infinitos y también había números menores infinitos.
El señor le puso un ejemplo que se pusiera a contar todos los chiclesa se han consumido en todo el mundo y Robert dijo ịịush!! Muchos.
Entonces el diablo de los números le dijo si yo saco un chicle de mi bolsillo tengo 11 bueno y si yo le doy la mitad seria 11+1 laspersonas serian abajo y el chicle arriba y si luego lo repartimos con tus amigos Alberto y Bettina y así y luego llega tu salón y después todo tu colegio y toda la ciudad etcétera y pues ya cadapersona tiene cada uno su chicle y luego llegan todos los ratos por su parte.
Robert pregunto asta que el chicle no se pueda ver a simple vista el diablo de los números respondió si Robert asta que elchicle no se pueda ver así nunca acabaríamos.
El diablo de los números había dicho la ultima frase cuando se exploto Robert se despertó se avía caído de la cama.

Segunda noche
Robert se acuestacon su cabeza boca arriba estirando sus brazos. En su segunda noche su sueño fue en un bosque con gigantesco unos y al rededor números como ocho, seis etcétera en este capitulo se habla sobre el numerocero, el diablo de los números comenzó a explicarle sobre el cero por los numero romanos que los antiguos romanos se complicaban por que no sabían nada sobre el cero entonces el diablo de los númerosle explico que el cero era nada.
Que no se ponía cero y mucho menos nada, entonces eldiablo de los números escribió 4, 3, 2, 1, -1, -2, -3, -4
Y le pregunto a Robert la diferencia entre 4 y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Resumen De El Diablo De Las Matemáticas. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Diablo-De-Las/4286071.html

MLA

"Resumen De El Diablo De Las Matemáticas" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Diablo-De-Las/4286071.html>.

MLA 7

"Resumen De El Diablo De Las Matemáticas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Diablo-De-Las/4286071.html>.

CHICAGO

"Resumen De El Diablo De Las Matemáticas." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Diablo-De-Las/4286071.html.