Resumen de el diario de greg 2

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Cuando la escuela empezó, todos se huían de Greg, porque todavía tenía la maldición de queso, pero hizo un plan para pasársela a un chico nuevo que no sabía nada de eso. Después de varias clases,su mejor amigo, Rowley, lo quería repetir en todo, hasta que Greg llegó al colmo, cuando Rowley le pidió a sus papas un diario para su cumpleaños.
A este libro tiene este nombre porque Rodrick, elhermano mayor de Greg, estaba siendo más molesto que antes. Pero Greg no podía hacer nada, porque Rodrick sabe algo muy vergonzoso de él, y él lo amenaza con decírselo a todos si Greg se pone en sucontra.
Esto pasa cuando él y sus papas fueron a la casa de su abuelo. Y Greg estaba muy aburrido, entonces se puso a escribir en el diario viejo, pero Rodrick lo vio escribiendo y se lo quitó para leertodo lo vergonzoso que había escrito. No pudo porque se cayó y Greg lo agarro y salió corriendo. Greg se encerró en el baño y lo despedazo para destruirlo. Sin embargo, no se dio cuenta de que entró enel baño de mujeres. Y para empeorarlo Greg estaba semidesnudo y todas las señoras querían atraparlo y acosarlo de pervertido, pero él pudo escapar. Desde entonces, Rodrick lo amenaza con contar lahistoria.
Casi al final del año, en el concurso de talentos, Rodrick y su banda tocaron una canción y Rodrick le pidió a Greg que lo grabara, pero digo que no. Entonces la mamá de ambos grabó lapresentación de la banda, pero salió muy mal, porque se grabó a ella misma hablando y bailando durante la canción. Rodrick le echó la culpa de que el video había salido mal a Greg, hasta que finalmenteconfesó lo que había pasado con Greg en las vacaciones.
Pero Greg se salió con la suya, porque cuando llegó a la escuela, la historia se había cambiado tanto que paso que Greg era una especie de“infiltrador”. Y nuevamente las cosas salieron bien para Greg Heffley.
El libro que leí se llama el Diario de Greg 2: La ley de Rodrick
Este libro lo escogí ya que me había leído el primero y en realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diario de Greg 2
  • Resumen del Diario de Greg
  • Diario De Greg
  • diario de greg
  • El diario de Greg
  • diario de greg
  • El diario de Greg
  • Diario De Greg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS