Resumen de el hombre en busca de la felicidad

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
En busca de la Felicidad.
Para comenzar es una de las pocas películas que me ha gustado, porque nos da un buen mensaje y es el seguir adelante y seguir luchando por lo que más queremos, aunque senos atraviesen mil obstáculos, tenemos que aprender a esquivarlos. Entonces esta película trata de eso mismo.
Un hombre (Chris Gardner) nos relata su historia, donde lo único que le interesa es saliradelante para darle una mejor vida a su único hijo. Chris tiene problemas económicos ya que no cuenta con la ayuda de su esposa, quien decidió marcharse de la casa por no soportar la situacióneconómica en la que viven.
Conforme va transcurriendo la película, la situación se pone peor para la pequeña familia, Chris consigue un empleo, donde practica en una corredora de bolsas, pero pues no haysueldo alguno, aún sin importarle esto, él acepta gustosamente con la esperanza de ser mejor y tener un mejor futuro. La cosas se ponen peor, y pierde el empleo y en muy poco, Chris y su hijo estánviviendo en la calle, pasando hambres. Aun así no se da por vencido y cada día se esfuerza más. Todo esto tuvo muy buenos resultados ya que al final, la empresa contrata a Chris para ser corredor debolsas, lo que él quería, después de todo valió la pena tanto esfuerzo y la fuerza que le daba su hijo.
Entonces lo que nos deja de mensaje, como decía al principio es que no debemos de rendirnos ypor más feas que se vean las cosas, si queremos podremos lograr todo lo que deseamos. Para eso necesitamos tener fe, algo o alguien en que creer, ya sea en nosotros mismos u otras personas.
Lo quemás me conmovió es que cuando Chris sale de la empresa agradece a todos y dice que a ese momento de su vida puede llamarlo “Felicidad” en verdad creo que tiene razón, porque cuando nos proponemos unameta y la logramos nos sentimos bien, después de todo lo que pasó y todo el esfuerzo que hizo logró su meta, es algo que en serio causa felicidad.
Mientras muchos de nosotros quejándonos de cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre en busca de la felicidad
  • El hombre en busca de la felicidad
  • EL HOMBRE EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • el hombre en busca de la felicidad
  • Resumen de pelicula en busca de la felicidad
  • RESUMEN DE PELICULA "EN BUSCA DE LA FELICIDAD"
  • resumen de en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS