resumen de el libro circular

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
d.- Personajes:
Los personajes son tomados de la vida real, cuando se comete un asesinato en el castillo de Artemio Soria de Jijón (el conde de Jijón) todos los personajes comienzan a interactuaren esta obra literaria.
Artemio Soria de Jijón (conde de Jijón): Es un gran jugador de ajedrez con mucho intelecto, táctica y mentalidad para pensar en cada uno de sus movimientos también era muyamigable.
Ricardo Po: Este personaje tiene un gran sentido de justicia y valor además de poseer una gran capacidad mental para analizar el perfil de cada uno de sus interrogados.
Rene Rico: Él es elayudante de Ricardo Po quien le ayuda con las investigaciones para averiguar quién es el asesino del conde de Jijón.
Sofía Saura: Es la gobernanta del castillo atiende muy bien a sus invitados es muyatenta ante todo lo que ellos deseen también es muy amable y amigable.
Albert Gogh: El sentía un gran respeto por el ajedrez y por las personas que lo practicaban aunque en el fondo el savia que soloera un juego era un amigo del conde estuvo en una partida de ajedrez en la mañana del día que lo asesinaron.
Demetrio Soler: Era un hombre con fracciones poco agraciadas era muy pequeño y por esose veía más gordo de lo que era en realidad pero él era el más astuto de todos era doctor en leyes por lo tanto conocía todo en juego sicológico.
Vera Do Santos: Era una mujer muy sensual era laamante del conde de Jijón ella lo conoció en una expedición de arqueología que tuvo era una de las huéspedes de ese castillo.
Pen Tsuo: Él era el oriental un tipo muy callado, respetuoso y amabletambién era un extraordinario jugador de Shangai.
Misha Berlof: Este tipo era un muy buen pianista la mayoría de sus canciones eran de gusto del Conde aunque el fuera el asesino de este mismo antesnombrado.
Xavier Gaus: él tenía motivos y oportunidades para acecinarlo pero no lo iso.
e.- Elocución
Lenguaje: Se utiliza un lenguaje tanto analítico como descriptivo de lo que cada personaje piensa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro Gestion del circulante
  • resumen del libro el circulo negro
  • Resumen Libro Circular
  • Resumen Libro Circular
  • El Libro Circular
  • el libro circular
  • Libro circular
  • El libro circular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS