Resumen de el monje que vendio su ferrari

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (689 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI

La historia narra sobre un personaje llamado Julián era un tipo exitoso en el mundo de la abogacía, el era muy prestigiado y tenia una reputación impecable por lomismo le apasionaba lo que hacía, un día cualquiera en medio de un caso el colapsa a razón de un paro cardiaco, esto es la parte donde involucra el cambio de su vida de ahí parte para darse cuenta quees lo que se estaba haciendo a el mismo con tanto trabajo. Uno de los demás abogados que trabajaban con el tenía una relación más estrecha con dicho personaje, el al momento de ver como se desvaneceJulián no podía creer lo que estaba pasando, este personaje se llama John tenía una idea de que Julián ere un tipo que por su carácter parecía que nada podía hacer daño. Estos son los dos personajes delo cual se desenvuelve esta lectura.
A Julián le basto con ese incidente del corazón a darse cuenta que a su vida le faltaba algo, y no eran las cosas lujosas que con su buen trabajo habría logradocomo lo era una mansión, una casa de playa y su logro más importante un Ferrari, empezó a darse cuenta que le faltaba algo más. Y es así como el decide desprenderse de los placeres terrenales enbusca de esa cosa que le hacía falta, y eso por eso que se va a la india en busca de encontrarse así mismo. Julián estando en la india recorrió varios lugares, hasta que le comentaron que había un lugarllamado Sivana en el cual vivían muchos monjes que tenían la sabiduría de poder encontrar la sabiduría espiritual y que no cualquiera podía llegar hasta allá.
A si comienza la historia donde Juliánencuentra ese lugar que había estado buscando, en el cual le enseñara el poder de mejorar su vida con varios métodos utilizados desde hace muchos años. Ahí Julián aprende a razón de decicacion yesfuerzo el poder entender el bienestar de nosotros mismos. Un dia julian después de tanto tiempo de haberse ido del despacho de abogados, llega a visitar a su antiguo amigo y a platicar todo lo que...
tracking img