EL NIÑO QUE VIVIA EN LAS ESTRELLAS.

Comenzó una tarde de verano pasado en un balneario de la costa donde vamos con mi abuela casitodos los años.
Esa vez conseguimos una casita de madera con muchos pinos y boldos en el patio y por el frente un antejardín llenode flores. Se encontraba dentro del mar, en un sendero que lleva hacia la playa.
Quedaba poca gente, por que la temporada llegaba asu fin. A mi abuelita le gustaba ir a veranear los primeros días de marzo., dice que es mas tranquilo y mas barato.
Comenzaba aoscurecer. Yo estaba sobre unas rocas altas junto a la playa, contemplando el mar. No quedaba nada por allí. De pronto vi. En elcielo una luz roja sobre mi. Pensé que era una bengala o un cohete de esos que se lanzan para el año nuevo. Venia descendiendo, cambiandode colores y arrojando chispas. Cuando estuvo mas abajo comprendí que no era una bengala ni un cohete. Por que se agrandaba cadavez más; llego a tener el tamaño de una avioneta, mayor aun.
Cayó al mar a unos cincuenta metros de la orilla, frente a mí, sinemitir sonido alguno. Creí haber sido testigo de un desastre aéreo busque con la mirada algún paracaidista en el cielo., no había ninguno.Nada perturbaba el silencio y la tranquilidad de la laya.
Me dio mucho miedo y quise correr a avisarle a mi abuelita, pero espere [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Resumen de el niño que vivia en las estrellas. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Ni%C3%B1o-Que-Vivia/56654.html

MLA

"Resumen de el niño que vivia en las estrellas" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Ni%C3%B1o-Que-Vivia/56654.html>.

MLA 7

"Resumen de el niño que vivia en las estrellas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Ni%C3%B1o-Que-Vivia/56654.html>.

CHICAGO

"Resumen de el niño que vivia en las estrellas." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Ni%C3%B1o-Que-Vivia/56654.html.