Discurso del libro
El vencedor está solo
Autor: Paulo Coelho

Esta historia inicia cuando el protagonista, Igor, despierta una mañana en la ciudad de Cannes en París durante el comienzo del Festival Cinematográfico de Cannes para dar comienzo a lo que él llamaría su misión.

Igor es un ciudadano ruso que participó en la guerra de Afganistán, donde aprendió las técnicas de combate y donde sufrió mucho y mató a muchas personas del bando contrario. A pesar del trauma de laguerra, Igor regresó a su país, Rusia, y se con mucho esfuerzo y sacrificio llegó a convertirse en un muy exitoso hombre de negocios en la industria de las telecomunicaciones.

Igor estaba casado con Ewa quien desde hace algún tiempo lo había dejado, poniendo fin a una relación que duró mucho tiempo, pero que no la hacía feliz debido a que Igor no le dedicaba a la relación las atenciones que Ewa esperaba. Igor solamente tenia tiempo para sus viajes y negocios con la promesa para Ewa de quecuando tuviesen suficiente dinero, se retirarían a vivir una vida llena de felicidad con todo el tiempo del mundo para compartir lo mejor del uno y del otro.

Igor e Ewa no podían tener hijos y eso hacía para ambos que la relación fuese más frustrante. En cierto momento, Igor le abrió una tienda de ropa exclusiva a Ewa para ella se entretuviese trabajando, pero lo que Igor causó fue empeorar las cosas debido a que Ewa se entusiasmó con su nueva empresa y se transformó en una mujer denegocios muy ocupada como Igor. Ahora ambos no disponían de tiempo para su matrimonio.

En sus viajes de negocio, Ewa conoció a otro hombre que estaba enamorado de ella, Hamib. Después de un tiempo de ver a Hamib, Ewa decidió dejar a Igor y se casó con Hamib.

Igor sabía que Ewa asistiría al Festival de Cannes, por lo que fue hasta allá para ejecutar una misión que había planificado desde hace mucho tiempo. Dicha misión consistía en recuperar el amor de Ewa enviándole [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Resumen de "el vencedor está solo" de paulo cohelo. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Vencedor-Est%C3%A1-Solo/688778.html

MLA

"Resumen de "el vencedor está solo" de paulo cohelo" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Vencedor-Est%C3%A1-Solo/688778.html>.

MLA 7

"Resumen de "el vencedor está solo" de paulo cohelo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Vencedor-Est%C3%A1-Solo/688778.html>.

CHICAGO

"Resumen de "el vencedor está solo" de paulo cohelo." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-El-Vencedor-Est%C3%A1-Solo/688778.html.