Resumen de franchesco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRANCESCO (UNA VIDA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA)
Francesco era una persona joven de aproximadamente 35 años era muy egoísta y siempre pensando el lo que le iba a pasar después de un accidente elcae en coma y una enfermera muy buena gente siempre lo cuidaba y trataba de hablar con él, cada día le platicaba lo que le pasaba de cómo estaría y todas las cosas que pasaban su alrededor para él ellaera como su ángel, cuando el muere después de estar internado mucho tiempo en terapia intensiva, llega al primer cielo, muy desconcertado por no saber donde esta empieza a cuestionarse acerca de todopero poco a poco tendrá que irlo descubriendo.
Al llegar lo recibe el ángel Ariel quien lo conduce a una habitacion y ahi lo deja solo. En el cielo le enseñan nuevas cosas y jose su maestro guiade los espiritus quien le enseña y le explica a Francesco los errores que cometió cuando vivía, de cómo desaprovechaba esos momentos con su familia y de todo lo mal que a veces hacia su trabajo alseguir su paso tuvo la oportunidad de conocer a varios ángeles y guias de espiritus los cuales le enseñaron que su vida pudo ser diferente.
Francesco conoce a Rosario que es otro angel con el cualconvive mucho y se hacen muy buenos amigos y se identifican tanto que se dicen que cuando vuelvan a nacer se van a buscar para poder realizar su amor.
Mientras tanto en la tierra sus hijos y su esposapoco a poco tienen que superar la muerte de Francesco. Los angeles le ayudan y le enseñan a poder entrar en los sueños de sus seres queridos o sea de sus hijos y su esposa y asi poder enviarlesmensajes por medio del sueño.
Todo lo que aprende Francesco le dicen los angeles que le servira para que en su próxima vida le vaya mejor y no cometa los mismos errores. Francesco ya se habiaacostumbrado al cielo y aunque al principio estaba muy desconcertado ahora estaba feliz, pero el angel Faustino le avisa que ya esta preparado para pasar al segundo cielo y se despide de todos sus maestros...
tracking img