Resumen de Guerra Mundial Z

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2015

La pelicula comienza con recopilaciones de noticias sobre el virus. Luego, va hacia el hogar de una familia que es feliz, y que luego viaja en auto por las calles, y comienzan a notarcomportamientos extraños, como gente corriendo, helicopteros pasando. Gerry, el protagonista pregunta a otro conducor si sabe lo que sucede, y este le responde que no tiene idea. De repente, se oye una explosion yla gente comienza a entrar en pánico. Gerry arranca el auto para escapar junto a su familia, pero coliciona con una ambulancia, haciendo que salgan del auto y vean como "personas" comenzaba a atacara otras. Aun viendo esto, se meten a una casa remolque y continuan su camino.
Llegan a un supermercado a conseguir provisiones, per al salir, se encuentran con que el remolque había sido robado, porlo que hullen a unos edificios donde una familia latina los hospeda. Al amanecer les envian un helicpoptero, por lo que suben al techo, pero unos zombies los sorprenden. Al atacar a uno, la sangre deeste cae en la boca de Gerry, que tambies es salvado por Tomás, el niño de la familia latina. Gerry corre hacia el techo y verifica que el virus no se transmite por sangre infectada.
Ya habiendoverificado esto, suben al helicoptero, el cual los lleva a un buque militar de la ONU, donde se intenta descubir el origen del virus para crear una cura. Alli, Gerry es enviado a ayudar en Corea del Sur aayudar al Dr. Fassbach a investigar si hay indicios del origen del brote. Al llegar, son atacados por zombies. En un intento por salvarse, Fassbach se resbala y muere. UNos soldados llegan y losllevan a su base. Alli Gerry descubre el que sonido atrae a los zombies. Tambien, un ex general de la CIA le informa que en Jerusalen va a encontrar respuestas.
En Jerusalen se encuentra con JurgenWarmbrunn, quien le explica que en la INdia se habian dado ataques de "canibales". Mientras estos converssan, un grupo de judíos y musulmanes comienzan a cantar, atrayendo a los zombies, los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de guerra mundial z
  • resumen guerra mundial z
  • Guerra Mundial Z
  • guerra mundial z
  • Guerra mundial z
  • guerra mundial z
  • guerra mundial z
  • guerra mundial z

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS