resumen de halo

Páginas: 20 (4816 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
HALO: GHOSTS OF ONYX

Una Guerra campal se esta llevando a cabo en el planeta Pegasi Delta donde existe una refinería de deuterium y de combustible para las naves Covenant. Cerca de trecientos humanos atacan ferozmente la última de las fábricas. Vestidos con armaduras que los hacen ver transparentes luchan contra banshies, ghosts y hordas de Elites que los van menguando poco a poco. Pero nohay tiempo que perder: Tom, Lucy y el resto de su equipo deben destruir a toda costa la fábrica: esa es su misión y deben ganarla a toda costa pero… Todos… todos van cayendo uno a uno… sus compañeros de toda la vida… sus cuasi-hermanos con los que entrenaron juntos para convertirse en soldados de primera: en Spartans. Y aunque el equipo logra destruir todos los establecimientos Covenant del planeta,el precio es muy caro: NINGUN sobreviviente a excepción de Tom y una mal herida Lucy… la cual al quitarse el casco rebela que es a penas una niña que a sus 12 años ha visto morir a todos sus “hermanos” y que sin poder creerlo quiere seguir buscando entre los cadáveres calcinados algún sobreviviente. El shock es demasiado grande y Lucy no volverá a pronunciar palabra por el resto de su vida.Regresando unos años al pasado tenemos al Coronel James Ackerson, conocido desde los anteriores libros por estar en contra del programa Spartans-II, discutiendo en una de las naves más misteriosas del O.N.I. Esta nave espacial tiene la particularidad de ser completamente invisible a todo radar y es donde se discuten los más grandes secretos de la asociación. Se encuentran acompañando a Ackerson lalíder de todo O.N.I y declara que es imposible seguir con otro programa como el de los Spartan-II debido a que su costo es sumamente excesivo. Ackerson revela que el tiene la intención de iniciar un nuevo proyecto llamado Spartan-III en el que buscarían crear soldados casi igual de eficientes que los Spartans-II pero con menos dinero. Estos serían soldados de desecho que se enviarían a misionessuper-secretas cuasi-imposibles y que mantendrían en alto la moral de los humanos al seguir publicando historias de Spartans venciendo a los Covenant (ocultando claro que muy probablemente habían muerto todos en el intento). La moción es aceptada y Ackerson se dedica a juntar y hackear toda la información posible acerca del programa Spartan-II de la Dra. Hasley.

Por esa misma época encontraremos alBlue Team de Spartans II en medio de una base rebelde de los confines del espacio colonizado por los humanos. John, Kelly, Fred y ahora Kurt (quien reemplaza a Sam) están tratando de recuperar unos misiles nucleares pues ningún arma es despreciable en contra de la lucha de los nuevos enemigos Covenant. Se nos describe al buen Kurt, un Spartan algo peculiar pues a diferencia de los otros tiende aser más “sentimental” y no porque sea un chillón o algo parecido, sino que es el único que demuestra más calor humano. Es un poco más parlanchín y le encanta ser más un amigo que un compañero soldado y entre los propios Spartans es muy querido por eso. De hecho parece ser mucho más sensible que todos los demás ya que su intuición es muy superior a veces que hasta la de John; demostrado en variasocasiones en que venció con su equipo al grupo del Master Chief durante los entrenamientos. Y en esta misión, es la misma intuición la que les salva el pellejo a todo el Blue Team, pues aunque John, Kelly y Fred caen en una trampa tendida por los rebeldes, Kurt con sus “corazonadas” logra zafarse y después salvar a su grupo.

Pero este equipo no estaría mucho tiempo junto. En otra misión en lasque los mandaron a investigar en espacio abierto una nave de la UNSC abandonada, Kurt pierde el control de su propulsor debido a que se activa por un momento el sistema Shaw-Fujikawa (el que permite los saltos interespaciales) de la nave. Kurt es reportado como MIA como a todos los Spartans; pues la costumbre dicta que para no hacer caer la moral de los humanos ningún Spartan debe ser reportado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • halo resumen
  • Halo First Strike Resumen
  • Resumen halo los fantasmas de onix
  • Halo
  • Hala
  • hala
  • Halo
  • Halo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS