Resumen de ideas de bombero

Páginas: 10 (2356 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
RESUMEN

Pág. 11 a 35

Carmen y Guillermo son dos amigos, a los cuales les gusta mucho gastar bromas, y los dos coinciden en que les gusta reírse con la gente, no de ella. El padre de Carmen también es muy bromista. Carmen y Guillermo siempre están juntos inventando cosas para que sus amigos se lo crean. Al final del curso se van de viaje a la playa, y Carmen, ayudada por sus compañeros legasta una broma a Guillermo, a él eso le sienta fatal y no habla con Carmen por ello. Cuando llegan a Barcelona él se va al día siguiente al pueblo y no se vuelven a ver. Carme se queda muy mal por todo lo que había hecho. Un día sus padres decidieron ir de vacaciones a un pueblecito de Francia y de camino iban a pasar por el pueblo donde estaba Guillermo.

Pág. 36 a 54

El pueblo estaba enfiestas, y había una competición de motocross el día que llegaron. Nada más bajar del coche vió a Guillermo, que se acercaba andando, pero Carmen se escondió para que no la viera y poderle gastar una broma. Ella y sus padres se fueron a comer a un restaurante. Mientras tanto en casa de Guillermo estaban comiendo y discutiendo porque no habían podido ir de vacaciones a Australia, ellos culpaban aGuillermo por haber suspendido cuatro asignaturas, pero Guillermo sabía que en realidad era porque no les había llegado el dinero para el viaje. En ese momento llamaron a la puerta, eran tres ladrones, cuando les dijeron lo que pretendían, la madre de Guillermo se puso muy nerviosa y le dio un ataque de risa, los hicieron bajar al sótano, y allí supieron que no iban a robarles a ellos, lo que queríanera hacer un agujero en la pared para poder robar en el banco que había al lado de su casa.
Carmen llamó por teléfono cuando Guillermo y sus padres estaban atados en el sótano, contestó uno de los ladrones y le dijo que no estaban ella dijo que Guillermo si que estaba y pensó que Guillermo la había visto a la entrada del pueblo y que iba a gastarle una de sus bromas, dijo que llamaría más tardey que quería hablar con Guillermo antes de ir a verle a su casa.

Pág. 55 a 61

Guillermo en su imaginación les había puesto nombre a los ladrones, a uno le llamaba Cerebro, a otro Especialista y al último Gorila. Cuando el Cerebro bajó al sótano y dijo que había llamado Carmen Mallofré y que amenazaba con ir a ver a Guillermo, este pensó en hacer algo para salir de allí, dijo que Carmen erasu novia y que su padre era Comisario de Policia, los ladrones se asustaron, pero siguieron con sus tareas. La madre de Guillermo se enfadó porque el no les había contado que tenía novia. Al rato volvió a sonar el teléfono.

Pág. 62 a 74

Esta vez contestó Guillermo que le dijo a Camen que no podía ir a su casa, pero ella insistió, y Guillermo le dijo que estaba metido en un lío y no podía ir,ella le dijo que la estaban siguiendo y que tenía que ayudarla así que iba a ir y de repente hizo como si los que la seguían la hubiesen descubierto y después de decir que iba a escapar por una ventana, colgó el teléfono.
Guillermo le dijo al Cerebro lo que había hablado con Carmen y este decidió decirle a Carmen que había una epidemia en la casa y no podía entrar, para ello buscó una caretaentre las herramientas que llevaban para hacerlo más creíble. Subieron el Cerebro, al que Guillermo también llamaba Míster Ideas de Bombero, y el Especialista a hablar al piso de arriba decidieron deshacerse de la familia, pero pensaron que no querían vérselas con un policía si mataban a su hija.
Mister Ideas de Bombero decidió decirle que el era un doctor del ministerio y que ella no podía entrar.Hizo una mascarilla para que se lo creyese más, aunque sus compañeros no estaban muy seguros de que aquello funcionase.

Pág. 75 a 89

Carmen se presentó en casa de Guille, y este no la dejaba entrar, vio que detrás de él había un señor y como ella quería entrar este señor la hizo pasar a la entrada y le explicó que era esa casa estaba en cuarentena porque había una epidemia, ella no lo creyó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • İdeas De Bombero
  • Ideas de bombero
  • Ideas de bombero
  • Resumen algunas ideas de Platón
  • Resumen la idea del alma
  • RESUMEN COMO TENER IDEAS
  • RESUMEN IDEAS CAP 2
  • Resumen De Como Generar Ideas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS