Resumen De Impuestos

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
CONTRATO DE MUTUO CON INTERES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ______________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL “MUTUANTE”, Y POR LA OTRA PARTE ___________________ A QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “MUTUATARIO”, CONFORME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

1. Declara el “MUTUANTE”, por conducto de su representante legal _________________, seruna sociedad mercantil constituida conforme a las leyes mexicanas, con domicilio en ______________________________ y estar en posibilidad de transferir al “MUTUARIO” la cantidad de dinero que másadelante se especifica.

2. Declara el “MUTUATARIO”, por conducto de su representante legal _______________, ser una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes mexicanas y con domicilio____________________________________________________.

3. Declaran ambas partes:

Unico. Que en atención a lo expuesto, están conformes en sujetar su compromiso a los términos y condicionesinsertos en las siguientes:

CLAUSULAS

Primera. Mediante este acto, el “MUTUANTE” se obliga a transferir como préstamo diversas sumas de dinero en moneda nacional con la periodicidad que requiera el“MUTUATARIO”, incluso de manera diaria, y éste se obliga devolver las citadas sumas en los términos de este contrato, más el interés pactado.

Segunda. El “MUTUATARIO” se obliga a devolver al“MUTUANTE”, el dinero prestado en un plazo de ________ meses, computado sobre cada partida de dicho préstamo, según la fecha de la transferencia.

Tercera. Ambas partes acuerdan que el interés sobre lospréstamos se calculará a la tasa diaria que resulte de dividir el ____%, considerando _____ días.

Cuarta. La base del cálculo del interés que se menciona en la cláusula anterior, será el saldo a cargo del“MUTUATARIO” que prevalezca cada día del mes considerando todos los movimientos de cargo y de abono que se opere diariamente.

Quinta. Ambas partes convienen que en caso de incumplimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Impuesto Tpo Y Ajd
  • RESUMEN IMPUESTO AL CONSUMO
  • resumen impuestos especiales
  • IMPUESTOS resumen de economia
  • Resumen De Fallos De Impuestos
  • Resumen de art. 120-133 de impuestos
  • BREVE RESUMEN DEL IMPUESTO ALOS MOTELES
  • Resumen De Impuesto Ganancias Minima Presunta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS