Resumen de judy moody se vuelve famosa

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
¡Judy Moody vuelve famosa!

Un día Judy Moody entró a su clase y vio a Jessica Finch con una hermosa corona, quería averiguar de que se trataba, así quemandó a su amigo Frank a investigar, ella dijo que no era una corona, era una diadema y la había ganado en un concurso de ortografía y les enseño una hoja de periódico doblada◦donde salía su foto en la portada.☺
Judy estaba verde de envidia, ¿porque Jessica Finch podía ser famosa y ella no? Cuando regreso a casa se puso a deletrear todas las hortalizas que había en surefrigerador, ya que Jessica Finch había ganado con la palabra ‘berenjena’.
Al día siguiente mientras Judy desayunaba, su hermano Stink pegaba en el refrigerador con letras grandes ‘Rincón de la famade los Moody’, Judy fue a buscar algo para poner en el ‘Rincón de la fama’ pero no encontró nada, Judy no era famosa ni para aparecer en el su propio refrigerador. Sin embargo toda su familia yamigos habían tenido su momento de fama.
Su familia iba a hacer una venta de garaje y a Judy se le ocurrió una brillante idea para ser famosa, iba a disecar un hueso de cereza con su secadora y a grabarlelas iníciales GW. Hizo un gran cartel que decía: Auténtico hueso de cereza del árbol de George Washington ¡Se expone por primera vez! 5 centavos por mirar. De repente llegaron dos niños, le echaronuna moneda y se preguntaban si de verdad era del cerezo de George Washington, a lo que Judy respondió ¡Claro que sí! Y les enseño las iníciales GW. De repente el niño menor tomó el hueso y se lotragó. ¡Oh no! El niño se había tragado de un sólo bocado su pasaje a la fama.
Judy vio en el periódico un anuncio sobre un concurso de mascotas, los ganadores recibirían una medalla, un diploma y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡ Judy Moody se vuelve famosa ¡
  • Judy Moody Se Vuelven Famosa
  • Prueba Judy Moody Se Vuelve Famosa
  • test judy moody se vuelve famosa
  • Prueba Judy Moody se vuelve famosa
  • Judy Moody Se Vuelve Famosa
  • judy moody se vuelve famosa
  • Judy moody se vuelve famosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS