Resumen de juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUVENTUD EN EXTASIS

El libro relata la historia de un joven llamado Efrén, el cual tiene relaciones prematrimoniales.
Este chico es un experto en seducir mujeres, pero sin saberlo se estahaciendo un daño así mismo y las mujeres con las que ha estado involucradas.
Conforme va avanzando la historia, nos relata su vida sexual y amorosa, todos los problemas que tuvo que enfrentar a causas desus errores.
Conclusión:
Los hombres tienen una visión diferente del sexo que las mujeres, tienen una mayor facilidad de sentir orgasmos mucho más rápidos, ya que ellos como lo redacta en el libro esfísico, y las mujeres para poder sentir orgasmos es psicológico.
Los jóvenes en general (hombres y mujeres), en esta etapa son curiosos por así decirlo, tiene relaciones sexuales con diferentespersonas, pero en el caso de las mujeres su reputación cae, y ellas lo hacen para ser aceptadas aunque luego se sientan mal en su grupo social.
Por otra parte el tener relaciones sexualesprematrimoniales contrae consecuencias, entre las principales están:
Contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, y esto es causa por el descuido de no saber cuidarse, y por no conocer a la persona con quienestuviste, pensemos, si tuvieron el valor de tener relaciones por que no informarse antes, además creo que ya están bastante grandes como para no saber cuantos métodos anticonceptivos existen.
Lasenfermedades de transmisión sexual son veneras si no se previenen, si se detecta alguna de inmediato se debe visitar algún medico especializado, para que el afectado no tenga complicaciones mas gravesen el futuro.
El aborto también no se queda atrás, el tener relaciones sexuales trae consigo embarazos no deseados, y el hombre en la mayoría de los caso no quiere cumplir con sus responsabilidadesy opta por esta alternativa.
Otra consecuencia, la cual mencionan o mas bien es de lo que trato el libro, es sobre tener sexo sin amor, los jóvenes se entregan sin conocer a sus parejas del...
tracking img