Resumen de la carga "gung ho"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA
JUAN MANUEL MENDEZ SANCHEZ
COD. 3045533206
ECONOMIA VIII
A LA CARGA (GUNG HO)
{draw:frame}
Fue entonces como Pegy toma la gerencia de laempresa, en el momento menos oportuno, dado que la empresa se encontraba muy mal y no parecía operar más a allá de 6 meses y el dueño de la empresa, conocido en la obra como el viejo Morris, exigíamejoras a muy corto plazo cuando el mismo sabía que era un proceso prácticamente imposible. De esta forma se conoció de una forma muy casual con Andy, quien era un hombre de origen indígena, y de quiennadie confiaba en la empresa por su procedencia. Andy le contó a Pegy que el conocimiento del Gung Ho se lo heredó a su abuelo, y gracias a él tenía en un punto alto el departamento de acabado.
Através de distintas actividades, Andy le explicó el método del Gung Ho a Pegy, más exactamente con un mejor entendimiento de las conductas de las ardillas, los castores y los gansos en el medionatural. Principalmente a partir de la observación del trabajo arduo de las ardillas y en equipo, Pegy comprendió que estas sabían que su esfuerzo valía la pena. Además, al ver los castores desenvolviéndoseen una situación de lluvia complicada, sin encontrar un mando principal entre ellos, entendió que estos controlaban su objetivo principal sin necesidad de recibir órdenes. Por último, al observar losconstantes alaridos de los gansos en sus largos viajes, entendió que estos podían avanzar demasiado gracias al entusiasmo que se daban entre sí. De este modo, se relacionan las conductas de estasespecies con la vida laboral de la siguiente manera:
{draw:frame}
{draw:rect} {draw:rect}
ESPIRITU DE LA ARDILLA
{draw:frame}
{draw:text-box} {draw:rect}
{draw:frame}{draw:text-box} {draw:rect}
{draw:frame}
Esta estrategia fue implementada en el Walton Works 2, a partir del éxito reflejado en el departamento de acabados a la cabeza de su gerente, pese a que...
tracking img