resumen de la crices sobre el agua por capitulos

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
mano de cabra que lo llevara hablar con su patrón con solo quince años fue a pelear a lado de los negros y por su propia voluntad, el estaba arto de la escuela que regresaría conplata y hecho militar.

El aprendió a utilizar un fusil que le dieron, luego empezó la guerra con los soldados gobiernistas por los negros ganaron pero los negros ganaron.

Alfredohabía vuelto a inquietarse por las mujeres el quería acostarse con una negra
Capítulo 3

Las Montiel

Alfredo estaba un poco triste su papa quería que estudie, pero el no quería, elquería ser mecánico, el ya estaba muy grande para ir a la escuela ya que los demás se le burlarían.

Se reunían a jugar con las montieles, jugaban cartas, Alfredo andaba con Felipa yAlfonso con margarita, hacían pelas por mujeres.

Capítulo 4

Los apuros de mano de cabra

Trabajo en el taller de cabra no era de la ciudad hace años era teniente político.Andaba también con las mujeres, problemas de estudio y en el trabajo los muchachos querían hacer huelgas porque mano de cabra iba a bajar el jornal a todos maestros, obreros y oficiales. Amano de cabra lo querían agarrar putearlo pero se daba la huelga.

Capítulo 5

La hermana

Alfonso era un joven que jugaba con sus hermanas Paca, Carmela, aunque existíafelicidad siempre existía la obscura sombra de la desgracia como le sucedió a margarita con su supuesto amado el cual la emborracho y llevo a un burdel en donde se encontraba la señorallamada “Emperatriz” el golpeaba y abusaba de ella quien era quien había embarazado a Margarita iba cada tiempo a cobrar el dinero que resultaba de la violación de Margarita.

Pero Moncadafue metido preso y la Emperatriz quedo impactada y aprovecho esto margarita para escapar. Su madre sorprendida de su llegada replicaba su nombre y su hermana le pregunto ñaña t...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen por capitulos de las cruces sobre el agua
  • Las Cruces Sobre El Agua Resumen Por Capitulos
  • Las cruces sobre el agua resumen por capitulos
  • Las cruces sobre el agua por capitulos
  • Resumen Por Capitulos De Cruces Sobre El Agua
  • Resumen De Cruces Sobre El Agua
  • resumen de las cruces sobre el agua
  • Resumen De Las Cruces Sobre El Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS