Resumen De La Lista De Schindler

La lista de Schindler es una película basada en una historia real ocurrida en el año 1939 , donde se relata la vida de un empresario alemán y miembro del partido nazi llamado Oskar Schindler quiensalvo la vida de muchos judíos durante el holocausto.
Es 1939 y en la estación de trenes miles de judíos comienzan a registrarse junto a su familia , y paralelamente él alemán Oskar Schindler mientrasescucha música escoge sus más elegantes ropas, reúne dinero y finalmente un prendedor con el emblema del partido nazi , del cual él es miembro.
Schindler logra sobornar al camarero de un eleganterestaurante polaco para poder entrar, mientras fumaba un cigarrillo observaba a los oficiales y sus mujeres, fijándose en sus rangos un nazi de la SD, su novia y un subordinado con el objeto de iniciaruna amistad con ellos. Llama al camarero y le pide que envíe una botella de su parte a la mesa de los oficiales. Los cuales la reciben extrañados, el oficial de mayor rango le pide a su subordinadoque averigüe quien es el hombre que les envió la botella, el subordinado llega  y es invitado por Schindler a quedarse, el oficial y su novia también son invitados a la mesa , compartiendo un tragoquedan encantados con su nuevo camarada. Más mesas se suman a la de Schindler, oficiales de las SS, SD. Luego una fotógrafa comienza a sacarle fotos junto a todos los del restaurante, todos sonriendo ninguno quiere perderse la oportunidad de una fotografía con él, Schindler logra entrar al grupo aristócrata nazi.
Tiempo después visita el consejo judío , buscando al contador Itzhak Stern a quienle ofrece trabajar como contador de una empresa y además le pide que contacte a importantes empresarios judíos para poder comprar una empresa de metales esmaltados que estaba en banca rota .
En otraescena judíos en una iglesia intercambian productos en ese instante Oskar intenta entablar una conversación los judíos, todos se van del lugar pero se queda uno y Oskar le pide una varias cosas y...
tracking img