Resumen de la metamorfosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1123 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
no pasemos por alto la vida de otros seres... lean esto pliss!!!

Para quienes los crían son nobles y cariñosos como cualquier perro, pero para la mayoría de la gente los Pitbull son animales que inspiran temor o respeto y, según los sociólogos, en algunos sectores de la población tener un ejemplar de Pitbull les da status de poder y fuerza, incluso algunos se pasean con ellos como si cargaranun arma para enfrentar su propia inseguridad ante los demás.

El Pitbull según los expertos

Como sea, según los expertos el Pitbull es un perro que depende su actitud de cómo sea entrenado, de quién lo críe y para qué. El Pitbull es dócil por naturaleza y muy sociable con el hombre inclusive puede ser usado como perros de exivision e interaccion con niños que poseen discapacidades físicas yó mentales, pero debe ser entrenado por un experto con mucha paciencia y cuidado, no obstante, su genética desciende de muchas generaciones que fueron utilizadas para la lucha.
y eso amigos!!! lamentablemente es por culpa de esos supuestos criadores de pitbull; ya que para ellos el pitbull o cualquier otro perro con grandes capacidades físicas
no es mas que una herramienta, un objeto o un armaque simplemente la utilizan sin tomar conciencia. Es por eso que hoy en dia ocurre mas de algun ataque de pitbull a personas; porque el criador de aquel perro que mordio a una persona no pienza, no sabe como criar realmente a estos canes. Solo los utiliza para un veneficio propio, sin pensar en el perro, realmente esas personas provocan verguenza ajena.
eso es totalmente incorrecto, erroneo ymuy negativo.

Si esto sigue asi los que realmente vamos a sufrir seremos los que realmente queremos y tomamos en cuenta a los pitbull y nuestras mascotas, los que consideramos que los pitbull y cualquier otro perro es un ser mas de la familia, los que cosideramos que son nuestros amigos, compañeros en todo momentos. Y sufriremos cuando pase lo mismo que sucedio en uno de los estados de EE.UU....¡¡¡RESTRINGIR BRUSCAMENTE ESTA RAZA!!! eso es lo que podria suceder. ¿es eso lo que queremos?, ¿desaparecer a una extraordinaria?, no verdad...
Yo tengo 2 pitbull, un macho y una hembra y no se que aria si me separaran de mis mascotas, los quiero mucho.
Un can merece que lo traten bien
un perro, es un amigo del hombre, es un ser vivo mas, es un ser que puede ser uno mas de la familia, es tambienun compañero.

Durante el transcurso de la historia el perro se ha asomado siempre como el mejor amigo del hombre. Sin embargo, esa confianza que los canes prodigan hacia sus amos pareciera no tener la respuesta que los animales esperan. Eso porque existen personas que utilizan a sus mascotas para un beneficio que va más allá de la compañía y la seguridad.
Esto quedó de manifiesto tras hablarcon el veterinario Hugo Espinoza, quien señaló que en su consulta ha atendido a varios perros con lesiones que evidencian haber participado en sangrientas peleas.

GRUPOS

Temuco no está ajena a la realidad que exhibió cruelmente el filme "Amores Perros". Y es que desde hace algún tiempo se están realizando peleas concertadas de estos animales, lo que denota la búsqueda de placer a través deviolencia real y explícita con este tipo de prácticas, según expertos.
Por lo general las peleas se desarrollan en lugares alejados de la ciudad que pueden ser arrendados o bien pertenecer a particulares. Esto para evitar la presencia de la ley, que prohibe y sanciona estas prácticas.

Hugo Espinoza, médico veterinario.
Hugo Espinoza, médico veterinario, comentó la dificultad que se generaen nuestra ciudad con respecto a este tema. "El problema es que no se sabe un lugar exacto en donde se realizan este tipo de prácticas. Se escucha siempre el rumor... pero es un hecho que existan. Yo atiendo aquí algunos Pit Bull que llegan en malas condiciones, y los dueños me dicen que el perro se enfrentó con otro... no puedo dudar de lo que diga el cliente, sin embargo, a veces es evidente...
tracking img