Resumen De La Mierda Xd

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
País: Alella, España.

Este país se caracteriza por muchos aspectos importantes como por ejemplo en el turismo, en comercialización, en deportes, y por la educación de las personas de este país,Alella pertenece a Barcelona.
Los lugares turísticos dan mucho de que hablar positivamente por que son muy elegantes y muy distinguidos y prestigiados por las personas que lo visitan; es increíble perohay personas que viajan de otros continentes para venir a visitar estos lugares reconocidos a nivel mundial.
Este país también se caracteriza por su comercialización ya que es unos de los grandesexponentes en el mercado nacional e internacional de calzado; Alella es una de las ciudades que se caracteriza por su gran comercialización de calzado que ha logrado tener en tan poco tiempo; empresasque han empezado con productos de pequeña productividad ahora se distinguen nacional e internacionalmente por su capacidad de productividad que tienen en este ámbito de comercialización.
Empresas deesta ciudad sean podido asociar a grandes entidades económicas nacionales e internacionales ya que estas ofrecen un excelente servicio al cliente y esto llama la atención del cliente, también laexcelentísima calidad y buen precio del producto de calzado que estas ofrecen al mercado.
En la cultura española se habla que las personas son muy cultas y con valores, por que tienen la costumbre degeneración en generación de inculcarles valores a sus hijos para que estos les puedan poder practicar en un futuro.

Documentos que se necesitan para viajar a un país extranjero:

DNI (DocumentoNacional de Identidad)
El requisito imprescindible para viajar tanto por nuestro país como por cualquier otro extranjero es llevar consigo el Documento Nacional de Identidad (DNI) original. Por lo queantes de emprender el viaje es importante comprobar que no esté caducado. Además del DNI, según el destino de nuestro viaje será necesario portar también el pasaporte y el visado.

Pasaporte de El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen xd
  • Xd La Vdd No Se Para Que Era Esta Mierd
  • Resumen Del Capitulo 1 De Programacion XD
  • Mierda, mierda, mierda
  • Mierda
  • mierda
  • mierda
  • Mierdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS