Resumen de la nada es bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de la Nada es Bella
Desde hace varias décadas ha sido implantado un modo económico que ideológicamente ha nacido al calor de los requerimientos dictoriales a los nuevos territorios quehan sido conquistados por su riqueza y comodidades ya que tiende a ser arrebatado. Por otras empresas y autoridades extrajeras o de la misma nación para ser explotado para beneficios económicos deellos mismos. Tratando de tener como algo similar al capitalista sobre la población ya ellos se muestran cuando una situación catastrófica se presenta disfrazándose y escabulléndose para obtener unlucro sobre esa situación. Esta se ha establecido mediante una guerra global cuyos combates están hechos a todo los niveles de las empresas privadas, estos participantes favorece con dinero público. Yaprovechando la situación para decir que la ayudas van en misiones para eliminar todo mal exterior y se ha abarcado tal infamia desde la misiones de paz internacional hasta la reacción con motivo de losnaturales todo está para favoreces a la corporaciones empresariales.
Este legado ha sido instituido por Friedman estableciendo un modelo económico que puede imponerse parcialmente en democracia peropara llevar a cabo su verdadera visión necesita condiciones políticas autoritarias. Durante 3 décadas Friedman y sus discípulos sacaron partido metódico de las crisis y los shocks. Siendo suprincipal arma para imponer una serie de modificaciones en cuanto a la legislación, Privatización y Cambio Económico. Y de esta forma establecía Friedman que tenía que aprovechar la atmosfera de crisisofreciendo lo pretextó necesario ya que tenía un plazo de 6 meses para sacar partido del mismo antes de que las personas afectadas se reubicaran y demostraran un grado de solides social.
Tal es elcaso del atentado del 11 de septiembre que aprovecharon el pánico rápidamente la administración del Presidente Bush para lanzar la guerra contra el terror pero también para avalar el desarrollo de una...
tracking img