Resumen de la noticia de empresas de flores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de la noticia

Se tiene como resultado esperado en una alza en el año 2007 que todo producto bajo y los salarias subieron con una buena vista hacia elfuturo pero también sentimos como en el año 2008 el aumento de los productos y las recesiones eran de esperarse por varias empresas. Aquí tenemos un claro ejemplo dealgunas empresas que se vieron afectadas desde ese año por las bajas en las exportaciones en sus productos y que los clientes mejor utilizaban su dinero en otrosproductos que necesitaban mas y no en productos u objetos como rosas, hortalizas y unas que otras verduras pero esto se debe a que la inflación de ese momento los llevo apensar en lo se necesitaba mas y en lo que no.

Tan claro como que los regalos como rosas y otros detalles pueden esperar pero la vestimenta, alimentación y otrasnecesidades no podían esperar y la crisis era decidirse y logara por lo menos sobrevivir con lo poco que ofrecía la economía en ese momento y el nivel en el que estabael país.

Estas empresas que en estos momentos están cerrando se debe a que hace poco tiempo sus exportaciones eran de un súper capital pero ahora es mejor dedicarsea la agricultura y hasta la ganadería pero menos al cultivo de rosas e hortalizas debido a la gran baja.

Las bajas realmente son muy severas y inesperadas pormuchos, pero a como dicen ellos mismos si en estos momentos es mejor dedicarse a sembrar tomate y chile puede que sea una muy buena opción para su capital y su empresaproductora y exportadora de país.

Con su capital en riesgo pueda que se dediquen a invertir por otros medios y tratar de recuperar lo que han perdido en el mercado.
tracking img