Dos chicos de Miami, Pablo y Felip, viajan a Puerto Rico para hacer su proyecto sobre una película llamada ''Océano de Sombras''. Deben observar la filmación para hacer un informe de su clase. Son invitados por Toño, el tío de Felipe y camarógrafo de la película. Empezando la novela, puede notarse que todos tenian dificultades trabajando con Lorna Garcia, protagonista de la película. Pablo y Felipe poco a poco se dieron cuenta de que algo raro sucedía en el set. Los demás se sorprendieron al escuchar que el director de la película, Lucas Padilla había pedido otra habitación. La habitación era para una actriz profesional y con mucha experiencia en su trabajo, Rubi Rodríguez. Cuando Ruby llegó, Lucas decide hablar con el guionista de la película, Carlos Javier Suárezpara ver si podía cambiar el libreto con el propósito de reducir la participación del personaje de Lorna, pero él dijo que no. Lorna se sentía rechazada ya que todos observaban el éxito que tenían con Ruby. Nochesdespués de la llegada de Ruby, el hotel se escandalizó por la noticia de que Lorna había desaparecido. Un fuerte olor a cloroformo inundó la habitación, haciendo a todo el mundo pensar que alguien la había secuestrado. La busqueda comenzó pero no hubo éxito. La única pista en el cuarto era un pañuelo, el cual pertenecía a Ruby Rodríguez. Lucas hizo una reunión respecto a esta desaparición y ordenaba que el que supiera algo lo dejara saber. Todos sospechaban de Ruby por la pequeña evidencia, que era el pañuelo y su cruel actitud hacia Lorna,pero Ruby se negaba. Pablo investigaba cuidadosamente como un detective. Una noche unos ruidos lo desperaron, ruidos parecidos a los que se escucharon la noche en la que Lorna desapareció. Luego de esperar que Lorna llegara y buscarla por diferentes lugares, creyeron que nunca que había ido de la habitación. La encontraron en su habitación sana y salva, pues ella misma simuló su desaparición por que le redujeron su papel en la películay se [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Resumen De La Novela: El Caso De La Actriz A La Que Nadie Queria. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Novela-El-Caso/6813113.html

MLA

"Resumen De La Novela: El Caso De La Actriz A La Que Nadie Queria" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Novela-El-Caso/6813113.html>.

MLA 7

"Resumen De La Novela: El Caso De La Actriz A La Que Nadie Queria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Novela-El-Caso/6813113.html>.

CHICAGO

"Resumen De La Novela: El Caso De La Actriz A La Que Nadie Queria." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Novela-El-Caso/6813113.html.