Resumen De La Novela El Mene

Páginas: 20 (4909 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Presentaciones multimedia Módulo I - OpenOffice.org Impress

1

¿Cómo entender los íconos o pictogramas del material correspondiente al curso?
Encontrarán en el material de lectura una serie de íconos o pictogramas que los orientarán en sus estudios. Están pensados para facilitar la lectura y la ubicación de las diferentes alternativas que presentan los módulos. Los íconos usados son estos:IMPORTANTE: alerta sobre la importancia del texto que acompaña para la comprensión de los contenidos. PARA TENER EN CUENTA: indica una reflexión, explicación o sugerencia que puede colaborar en la comprensión del texto. RESUMIENDO: este ícono indica que se muestra un resumen de los contenidos expuestos hasta un determinado momento. ACTIVIDADES: señala ejercitaciones o actividades: búsqueda yanálisis de sitios web, realizar cuadros o resúmenes para el estudio, etcétera. PARA SEGUIR PENSANDO: este ícono señala una reflexión, inquietud o pregunta para que sigan desarrollando, incluso después de leído el módulo. LECTURA COMPLEMENTARIA: indica una dirección web para explorar; (para explorarla hay que estar conectado).

BIBLIOGRAFÍA.

2

OpenOffice.org Impress Índice de contenidosIntroducción Ejecutar OpenOffice Impress Descripción del entorno de trabajo de OpenOffice Impress Crear una presentación nueva Guardar una presentación Cerrar una presentación Abrir una presentación existente Salir de OpenOffice Impress Uso del Asistente para presentaciones Especificar tipo de presentación Seleccionar el medio de salida y el fondo de la presentación Especificar efectos y velocidad delas diapositivas Especificar nombre, tema e ideas principales Seleccionar las páginas de la presentación Manejo de diapositivas en OpenOffice Impress Crear una nueva diapositiva Modificar secuencia de las diapositivas Duplicar diapositivas Eliminar diapositivas Cambiar el nombre de una diapositiva Opciones de visualización en OpenOffice Impress Vista modo Normal Vista modo Esquema Vista modoClasificador de diapositivas Vista modo Páginas de Notas Vista modo Página de documento Uso de regla y cuadrícula

Manejo de texto en OpenOffice Impress
Insertar texto en una diapositiva ¿Cómo ingresar un texto en una diapositiva? Barra de texto Bibliografía

3

OpenOffice.org Impress
En el desarrollo del curso se utiliza la versión del programa OpenOffice.org Impress, bajada en enero de 2008de la página: http://es.openoffice.org/ Las actividades planteadas podrán ser realizadas sin ningún inconveniente aunque se disponga de otras versiones que presenten algunas diferencias.

Introducción
Realizar presentaciones multimedia en la tarea escolar es una actividad agradable. Con una motivación visual y original seguramente se interesarán más por los contenidos a aprender. Laspresentaciones multimedia, además, facilitan la organización de temas, conceptos o cualquier tarea escolar de una manera ordenada y gráfica. OpenOffice Impress es un potente generador de diapositivas y presentaciones, con varias funcionalidades que vamos a ir conociendo durante el desarrollo del curso. ¿Qué significa la palabra “Presentación” en el programa Impress? Una Presentación es un conjunto dediapositivas y documentos, que puede utilizarse en charlas, audiencias, como notas para el orador y como esquema resumido. Todo es almacenado en un archivo. Cada página que se crea en el espacio de trabajo de la pantalla de Impress constituye una diapositiva de la presentación. Cada presentación puede tener una página o cientos de ellas. Una de las características importantes de este programa es que encada diapositiva se pueden incluir textos, tablas, gráficos, dibujos e imágenes prediseñadas realizadas en Impress o en otras aplicaciones.

4

Ejecutar OpenOffice Impress
Este programa se encuentra en el menú Oficina dentro de la barra de programas del escritorio KDE. Para ejecutarlo hacemos clic en el botón K, ubicado en el sector inferior izquierdo de la pantalla; luego elegimos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de una novela
  • resumen novela
  • RESUMEN DE LA NOVELA
  • Resumen Novela
  • Resumen Novela
  • resumen novela
  • resumen novela
  • Resumen novela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS