FACULTAD : Ciencias de la Saludo ESCUELA : Enfermería

El vendedor más grande del mundo

Introducción
El Vendedor más Grande del Mundo es un libro destinado a ejercer influencia en muchasvidas.
Se presenta aquí la historia de Hafid, un camellero de hace aproximadamente 2000 años y su ardiente deseo de mejorar su humilde condición. A fin de poner a prueba su habilidad en potencia, esenviado a Belén por su amo Pathros, un gran mercader de caravanas, a vender un solo manto. Fracasa y en cambio, en un momento de compasión regala el manto para abrigar al un bebe recién nacido en unacueva cerca de la posada.
Hafid retorna a la caravana avergonzado pero, viaja acompañado de una estrella brillante que resplandece sobre su cabeza; este fenómeno es interpretado por Pathros con unaseñal de los dioses, y le obsequia a Hafis los diez pergaminos antiguos que contienen la sabiduría necesaria para que el joven realice todos sus anhelos.
El capitulo final del libro nos deja una granimpresión, en momentos en que el anciano y prospero Hafid, El vendedor mas grande del Mundo, hace entrega de los diez pergaminos a una persona muy especial.

OBJETIVOS
Como su nombre lo indica estádirigido a todas las personas que quieran auto superarse y tener éxito en la vida; es un libro muy constructivo y un instrumento muy útil para el desarrollo del arte de la venta, por eso quiero animar aaquellos que no hayan leído este clásico de las ventas, a que lo lean. Es una fuente inagotable de inspiración tanto para el vendedor veterano como para el que comienza. Vale la pena.

JUSTIFICACIÓNEl motivo de escoger este libro para comentarlo es que es de gran ayuda para motivar a las personas a seguir sus sueños, ser perseverantes para poder alcanzar los objetivos trazados y no desfalleceren el intento. Además nos aporta una serie de valores en el mundo de los negocios, de la dirección y de las ventas, muy a pesar que sea de una edición bastante antigua, permanece todo actual.
Og... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Resumen De La Obra De Og Mandino. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-De-Og/2919108.html

MLA

"Resumen De La Obra De Og Mandino" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-De-Og/2919108.html>.

MLA 7

"Resumen De La Obra De Og Mandino." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-De-Og/2919108.html>.

CHICAGO

"Resumen De La Obra De Og Mandino." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-De-Og/2919108.html.