resumen de la obra el delfin

Páginas: 9 (2045 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014












DEDICATORIA
Este trabajo lo dedico a mis padres
Por ser los pilares en mi vida y que día aDía nos apoyan por sacarnos adelante y
Por brindarme su apoyo.
A mis profesores, que a diario nos enseñan
Yvislumbran con sus saberes, gracias por
La paciencia brindada y consejos que
Nunca olvidaré.
GRACIASJORGE DAVID MANAY OLIVERA

PRESENTACIÓN

El delfín es una obra, cuyo contenido es extraído de la decisión tomada en el cambió de la vida de un personaje que a pesar de los comentarios y burlas, decidió enrumbarse en la vida hacia nuevos destinos, solo se dejó llevar por sus instintos y deseos de superación y entrega.
Tiene ungran mensaje personal, ya que en esta vida muchas personas se dejan llevar por sus pesimismos y no buscan el deseo de superación a pesar de las adversidades.
El personaje busca en todo sentido lograr sus sueños, cristalizar sus anhelos y consolidar su deseo.






Atte.: JORGE DAVID MANAY OLIVERA





BIOGRAFIA DEL AUTOR
Nació en Lima, el 1 de diciembre de1960. Hizo sus estudios primarios y secundarios en el Colegio inglés Markham de Miraflores. Posteriormente, viajó a los Estados Unidos, donde estudió y se gradúo como  ingeniero químico en la Universidad de Texas A&M. Desde muy joven le encantó surfear en las playas de Miraflores y el mar era su amor. La tabla hawaiana era su gran pasión. Viajó para surfear a varios países de América Central,California, México y Chile; después regresó al Perú.  Al poco tiempo salió nuevamente para ir a la ciudad de Sydney, Australia, donde trabajó en una importante empresa industrial como un alto ejecuto de ventas. En Europa, conoció al escritor norteamericano Richard Bach, autor de la famosa obra “Juan Salvador Gaviota, en una feria de libros. En 1996, publicó su primera novela “El delfín” en Australia.Cuenta el escritor Bambarén que primero rechazó una propuesta muy importante  de la famosa editorial“Random House” porque quisieron  cambiar muchas cosas esencial de la historia. Luego, el escritor lo publicó por su cuenta. El escritor Bambarén narra  sobre la obra  “…un amigo me animó a que publicara el libro e hicimos un tiraje de 5.000 ejemplares, pero nos golpeamos con la realidad: era un autordesconocido y ninguna librería iba a querer el libro. Lo pusimos en tiendas de nueva era, donde venden cristales, velas y esas cosas. El tiraje se terminó en menos de un mes, y en un año vendimos 100.000 ejemplares sin entrar a ninguna cadena de distribución. Luego, el libro llegó a la feria de Frankfurt, a otras editoriales y a partir de ahí fue como una bola de nieve(…)”.  En el año de 2002,Bambarén viajó por Italia, Suiza, Francia, España y Portugal para difundir sus obras. En octubre de ese mismo año, fue invitado por la editorial “Piper Verlag”debido a la venta millonaria  de la obra “El delfín”. Esta obra Best Seller de Bambarén ha sido traducido a más de cuarenta idiomas del mundo. Actualmente es vice-presidente de la Asociación Ecológica “Mundo Azul”  y radica en el Perú.
Obras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la obra el delfin de sergio bambaren
  • Obra El Delfin
  • El Delfin Obra
  • resumen de la obra el delfin
  • obra "EL DELFIN"
  • Analisis De La Obra Delfin
  • Obra Literaria El Delfin
  • Todo sobre la obra el delfin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS