RESUMEN DE LA OBRA: Capítulo uno - La historia de la vaca
Cuenta la historia que un sabio y viejo maestro desea enseñar una lección a uno de sus jóvenes estudiantes, sobre vivir una vida llena de felicidad y prosperidad, no obstante sabiendo losobstáculos que toda persona tiene por lograrlo y teniendo en cuenta la vida de conformidad y mediocrísimo que algunos la llevan. Él sabía que para que el joven aprenda sobre esta lección debía ver por sí mismo lo que pasa cuando dejamos que lamediocridad y la conformidad gobierne nuestra vida, sobre todo cuando se trata de hacer ver con hechos se aprende más avalorar las cosas que se tiene y buscar también nuevas alternativas u oportunidades de vivir una vida de la forma más cómoda, tranquila yplacentera. En este caso se pudo notar claramente que el maestro además de dar una seccional joven también dio una lección a la familia que solo tenía una sola mirada al mundo exterior que era su única posesión para la vida que llevaban, por la cualera su vaca, al matar a su único sustento hizo abrir la mente de aquella familia humilde y más aún dio mayores fortalezas para que de esa manera ellos pudiesen desarrollar más sus capacidad y ampliar más sus inteligencia para que logren generaringresos y tener una vida fuera de conformidades y mediocridades.
Capítulo dos – Definición de la vaca
La vaca simboliza todo aquello que te mantiene atado a la mediocridad. Una vaca puede ser una excusa.
Una vaca también puede ser un pensamientoilógico que te paraliza y no te dejaactuar, no te dejar ser tuEn ocasiones las vacas toman la forma de falsas creencias que no te permitenutilizar tu potencial al máximo.Como ves, las vacas pueden adoptar diferentes formas y disfraces que lashacenperceptibles en mayor o menor grado. En general, toda idea que te debilite, que oque te dé una salida para eludir la responsabilidad por aquello que sabes quedebes hacer, es seguramente una vaca.Las excusas son las vacas más comunes. Éstas no son más [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Resumen De La Obra La Vaca. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-La-Vaca/2669116.html

MLA

"Resumen De La Obra La Vaca" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-La-Vaca/2669116.html>.

MLA 7

"Resumen De La Obra La Vaca." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-La-Vaca/2669116.html>.

CHICAGO

"Resumen De La Obra La Vaca." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-La-Vaca/2669116.html.