Resumen de la obra los ojos de mi princesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMÉN
“EL MILAGRO MÁS GRANDE DEL MUNDO”
El Milagro más grande del Mundo es una obra que revela los horizontes de seguridad, felicidad y realización personal, es una obra de Og Mandino en la quees fácil identificarse con él por su corazón lleno de sentido humano de la vida, expresado a lo largo de todo su escrito.
Todo inicia en un día de invierno con el encuentro de Og Mandino, famosoescritor, con un hombre que alimentaba pájaros; pues al tratar de entrar al estacionamiento más cercano a su edificio de trabajo no puede debido a que el mecanismo de entrada del estacionamientofallaba, pero aquel hombre que había visto antes le ofrece su ayuda sujetando la barra de entrada. Al ir entrando y viendo sujetar la barra , con los brazos extendidos y en si toda su apariencia y elcrucifijo que portaba; le parecía recordar a alguien tal vez a Jesús. Y al salir y tratar de agradecerle a tal hombre, éste ya había desaparecido.
Tiempo después, a finales de la primavera, después de undía fatigado de trabajo, se lo vuelve a encontrar y aprovecha a agradecerle el favor del estacionamiento, y éste lo invita a su casa que se encontraba muy cerca del estacionamiento, allí Og Mandinose puede dar cuenta del interés de aquel señor llamado Simon por la lectura, ya que tenía muchos libros y eran de buena calidad. Le pregunta la relación que existe entre sus libros y éste responde quetodos tratan temas acerca de “El Milagro más grande del mundo”, que consiste en que muchos seres humanos se encuentran muertos, en uno u otro grado, pues han perdidos sus sueños, ambiciones y deseode una vida mejor; pero pueden resucitar; regresar de la muerte y realizar el milagro más grande del mundo; pero el hombre muchas veces no comprende el mensaje, pero existen hombres en la actualidadque son como los profetas de la antigüedad, que son instrumentos de Dios y que con sus obras se demuestra la existencia de un Dios vivo, de la mano de Dios. Aprovecha y le pregunta a Og Mandino si...
tracking img