resumen de la obra luz negra

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Luz negra
 
Esta obra es un guión de teatro, en el cual se desarrolla una historia acerca de dos hombres, llamados Moter y Goter. Estos hombres se supone que han perdido la vida ya que es lo  máslógico, después de que fueron decapitados, pero no es así por que después de que los han decapitado sus cabezas todavía tienen vida por decirlo así, ya que entre ellos dos hablan y mantienenconversaciones un poco raras.
Estos personajes son los principales ya que la obra se centra en ellos luego en  un ciego. Moter era un estafador ya que cometió diversos fraudes y según él estuvo en la guerra,Goter, es un idealista, que lo único que quería era llegar al poder, para mejorar la vida de las personas del pueblo;  los dos  murieron en el mismo lugar que era en la plaza, pero él primero en serdecapitado fue Moter y luego Goter.
 
Las cabezas de los dos hombre están en la tarima, apartadas de sus cuerpos, pero estos no se pueden ver las caras solo se mantienen hablando, Moter y Goter no seconocían hasta ese momento en que se dieron cuenta que  ya no tenían cuerpo, luego se hacen compañeros y hablan entre ellos de diferentes cosas para irse conociendo. Los dos hombre se cuestionan elque sí  están vivos o muertos, pues lo más lógico es que estén muertos aunque puedan hablar, ellos buscan una manera de comprobar cual de estas teoría es la verdadera, así que hacen un plan para ver silas personas podían oírlos, este consistía en que: cuando pasara alguna persona gritarían una palabra, la cual les costo decidir cual era hasta que llegaron a la palabra amor, pues así lo haríancuando alguien pasara gritarían la palabra. Paso una pareja de enamorados por ese lugar, los cuales iban muy animados hasta llegar al lugar donde vieron las cabezas y sus risas cesaron, pero el hombrecoloco sobre la cabeza Moter un pañuelo y se persino, pero a Moter y Goter se les olvido decir la palabra; Moter estaba molesto por que el pañuelo le cubría la cara y no lo dejaba ver. La siguiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE LA OBRA LUZ NEGRA
  • Resumen Obra Luz Negra.
  • Trabajo De La Obra Luz Negra
  • Luz Negra Obra
  • Argumento De La Obra Luz Negra
  • Argumento De La Obra Luz Negra
  • resumen de la obra de teatro la dama de negro
  • ¿Por qué se escribió la obra Luz Negra de Álvaro Menen Desleal?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS