RESUMEN DE LA OBRA LUZ NEGRA

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2016
RESUMEN DE LA OBRA LUZ NEGRA
A parecen en el escenario las cabezas de Goter y Moter, Ellos acaban de ser decapitados.Goter se ríe porque a Moter le cortaron la cabeza. Luego hablan de sus cuerpos.Goter ve su cuerpo y dice: uno de los zapatos tiene un agujero en la suela. Fue el agujero que me hizo caer. . . Luego comienzan a dudar de su estado: (Moter) Y si en realidad no estamos muertos? Aeso Goter le responde: Los muertos no hablan luego agrega: cuando una persona se acerque, uno de nosotros deberá hablar.
Si nos oyen, es que no estamos muertos. A eso moter le responde ¿y si ocupamosuna palabra para ver si nos escuchan? Podría ser la palabra amor y si no nos escuchan es qué estamos muertos.
Entra el que hace la limpieza y ninguno de los dos habla. Siguen esperando. Mientrasesperan, se cuentan sus vidas. Moter le confiesa todo lo que hiso cuando tenía su cuerpo: en realidad goter yo fui un estafador durante toda mi vida y esa fue la circunstancia que me llevo a la muerte. YGoter le confiesa porque el murió: yo no fui ningún delincuente solo me involucre en un partido político.
No teníamos muchas promesas. . . Simplemente yo estaba cansado de vivir en un hoyo húmedo, dever morir de hambre a mi familia, de ver morir de hambre a los otros, y decidí luchar para mejorar el mundo. Más tarde entra una pareja. No practican gritar la palabra amor.
El hombre le coloca unpañuelo en el rostro a Moter. Más tarde, temiendo que el alma se les esté escapando, comienzan a gritar alternativamente la palabra (moter) amor amor amor.
Más tarde esa misma noche…
Entra una niña, yle quita el pañuelo a Moter y coloca velas a ambos. De nuevo no echan el plan de gritar amor. Luego entra un ciego con un perro y empieza a decir: Me llamo ciego me llamo ciego repetidas veces
Éldice: simplemente, ciego. Cuando de pierde la luz se pierde el nombre, cuando se pierde el nombre, se pierde el hombre. No intentan gritar con el ciego la palabra amor moter le susurra a con mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE LA OBRA LUZ NEGRA
  • Resumen Obra Luz Negra.
  • Trabajo De La Obra Luz Negra
  • Luz Negra Obra
  • Argumento De La Obra Luz Negra
  • Argumento De La Obra Luz Negra
  • resumen de la obra de teatro la dama de negro
  • ¿Por qué se escribió la obra Luz Negra de Álvaro Menen Desleal?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS