Haz un resumen de la trama o argumento


Los padres de Feli están divorciados, a ella esto nunca le ha supuesto un problema. Pero un día, cuando Feli llega a casa su madre le dice que le hanofrecido un trabajo en una revista de Munich como periodista, y le pregunta a Feli que le parece. Feli le dice que Bien sin sospechar nada malo. Pero cuando un día llega a su casa un telegrama diciendo quesu madre tenía una habitación reservada durante un mes en un hotel de Munich, Feli se lo dice a su madre y esta se disculpa por no habérselo dicho antes. Su madre también le dice que mientras ellaesté fuera tendrá que ir a vivir con su hermana: la tía Rosalía. La tía Rosalía es la madre de una extravagante familia en la que las leyes del buen comportamiento i la refinada educación es lo másimportante.
Sofía es la más normalilla de la familia. I por eso Feli se acopla en su cuarto. Un día se aburren i deciden bajar a la cocina, donde se encuentran con un quilo de cerezas. Feli le enseña adisparar los huesos de las cerezas, pero para cuando Sofía aprende ya está todo hecho un asco. En ese momento aparece la tía Rosalía y las manda a la habitación. Cuando Ana la otra hija les sube paracenar unas tostadas, se las da con desagrado y a Feli le viene una expresión que le había oído a su madre y que le parecía apropiada para el momento.
-Perdón dijo el erizo bajándose del cepillo-soltó. Ana fue corriendo y se lo dijo a su padre que les dice a Sofía y a Feli que dejen de decir ordinarieces, pero Feli no reconoce haber dicho ninguna ordinariez hasta que después se entera de susignificado.
Feli decide fugarse a Munich al día siguiente. Cuando se lo dice a sus mejores amigos: Lorenzo (también su novio), Lizzy y Polly, éstos le prestan dinero para el tren.
En el tren les dice aunos ancianos que si está dormida cuando llegue el revisor a ver los pasaportes, que ellos le enseñen el suyo. Esto lo hace con intención de que el revisor crea que va con sus abuelos y el revisor se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Resumen De La Obra: Yo Tambien Tengo Un Padre. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-Yo-Tambien/4880334.html

MLA

"Resumen De La Obra: Yo Tambien Tengo Un Padre" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-Yo-Tambien/4880334.html>.

MLA 7

"Resumen De La Obra: Yo Tambien Tengo Un Padre." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-Yo-Tambien/4880334.html>.

CHICAGO

"Resumen De La Obra: Yo Tambien Tengo Un Padre." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-De-La-Obra-Yo-Tambien/4880334.html.